• DroideTV

Videojuegos Indie: Mind at sea


Género: Horror, Terror psicológico

Autor: Cameron Harford

Precio: Pon el precio

Sinopsis oficial:

Suavemente me levanto y caigo, a merced de las olas. ¿Es tan pacífico como dice la gente? No tengo la energía para nadar de regreso a la orilla, ni el deseo. Nada más que el sonido del agua llenando mis oídos. A la deriva ahora, no siento nada. Cuando entro en mi sueño eterno, el abismo me llama. Un horror psicológico en primera persona puesto en la mente de los momentos finales de una persona que se ahoga.

Mind at Sea es una aventura de terror psicológico hermosa, surrealista y extrañamente pacífica sobre la deriva mientras te ahogas en el mar.

En Mind at Sea experimentas los momentos finales dentro de la mente de una persona que se ahoga en el mar. El juego se desarrolla en un sistema de cuevas submarinas que representa la mente de la persona que se está ahogando y recoge “Hope’s Blessings” para activar portales a nuevas áreas. Hay una serenidad misteriosa en el juego, pero también hay un miedo a la muerte, representado por un buzo de ojos brillantes que te acecha a través de las cavernas.

Visita su sitio oficial y descargalo aquí

© 2023 by The Artifact. Proudly created with Wix.com

  • Facebook B&W
  • Twitter B&W
  • Instagram B&W