top of page
  • Foto del escritorDroideTV

White Lies vuelve a México en concierto

México es el segundo país sólo por debajo de Londres, que más escucha a la banda, con más de 43 millones de reproducciones al mes.

La banda de indie rock oriunda de Londres, White Lies, está lista para regresar este año a nuestro país para presentarse en tres ciudades. Primero, estarán en el imponente escenario del Pepsi Center WTC el 20 de septiembre; después, viajarán hasta Monterrey para reencontrarse con su público regio en el Pabellón M el 22 de septiembre; y para terminar, en Guadalajara será el escenario del Guanamor Teatro Estudio el que los recibirá el 23 de septiembre.


El pasado 19 de noviembre, Harry McVeigh (vocalista y guitarrista), Charles Cave (bajista y corista) y Jack Lawrence-Brown (batería), tuvieron una de sus mejores presentaciones con un escenario a reventar en la décimo segunda edición de Corona Capital CDMX.


En palabras de la banda: “fue la mayor audiencia ante la que han tocado”; sin duda una de las mejores actuaciones que hemos presenciado de los londinenses. Hoy, anuncian que estarán de regreso en nuestro país para repetir la hazaña, pero ahora en solitario.


Desde 2008, cuando la agrupación se formó, logró posicionarse rápidamente como una de las bandas más influyentes de toda Europa, tocando en grandes escenarios y festivales del otro lado del charco. Actualmente su popularidad ha crecido a tal grado que, actualmente es una de las bandas más escuchadas en Latinoamérica.


Harry McVeigh, Charles Cave y Jack Lawrence-Brown regresan a nuestro país, para ofrecer tres presentaciones en solitario que no te puedes perder. White Lies estarán este año en la Ciudad de México, Monterrey y Guadalajara. Los boletos para todas las ciudades se pueden adquirir en las taquillas de los inmuebles o a través de www.ticketmaster.com.mx.


Información cortesía Ocesa

bottom of page