top of page
  • Foto del escritorDroideTV

Yungblud anuncia gira en México

Actualmente se encuentra en un tour por Europa y Norteamérica para promocionar su disco homónimo que será lanzado el 2 de septiembre


Desde su aparición en 2018, Dominic Harrison, aka Yungblud ha crecido en números y popularidad, pero también en la percepción que él tiene de sí mismo. Por eso su tercer disco se titula Yungblud: una reclamación de su propia narrativa, una producción poderosa y madura que libera los pensamientos más profundos y los sentimientos más reales del artista, el cual estará disponible a partir del 2 de septiembre. Pre ordena el álbum aquí.


El primer álbum, 21st Century Liability (2018) le otorgó a Yungblud su estatus como un artista arriesgado sin miedo a romper tabúes culturales en sus letras. Gracias a ello, se hizo de una ferviente legión de fans alrededor del mundo, que lo colocaron en la cima de las listas de radio en Reino Unido, así como BBC y MTV. Con la llegada de su segundo disco, weird! (2020), y como recompensa por el tiempo sin conciertos, Yungblud comenzó una gira mundial por Asia, Norteamérica y Europa, con sold outs en cada uno de sus shows.



En 2018, Harrison llegó para conquistar al público en el festival Corona Capital, en donde los fans corearon enérgicamente canciones como “Anarchist”, “Psychotic Kids”, “Loner” y “Die for the Hype”, entre otras. Este 2022, Yungblud regresa al país con nueva música, pues para promocionar su nuevo disco, lanzó una serie de sencillos que están rompiendo las plataformas de streaming y YouTube, como “The Funeral”, “Memories” ft. WILLOW, “The Emperor” y “Don’t Feel Like Feeling Sad Today”.


GIRA POR MÉXICO

10 de octubre – CDMX – Pabellón Oeste del Palacio de los Deportes

12 de octubre – Guadalajara – Guanamor Teatro Studio

13 de octubre – Querétaro – La Glotonería

15 de octubre – Monterrey – Tecate Live Out (boletos ya a la venta)

No te pierdas esta oportunidad y adquiere tus entradas en por Ticketmaster para CDMX y Guadalajara, y por Eticket para Querétaro.

Comentários


bottom of page