top of page
  • Foto del escritorDroideTV

Zack Snyder anuncia visita a Ciudad de México para el estreno de Rebel Moon en Netflix

Zack Snyder anuncia una gira mundial para celebrar con sus fans el lanzamiento de Rebel Moon en Netflix, el director visitará la Ciudad de México

Rebel Moon en Netflix

Zack Snyder, la mente maestra detrás de películas como 300, Watchmen y Army of the Dead, ha anunciado que hará una gira mundial para celebrar con todos los fans el lanzamiento de su nueva película Rebel Moon, protagonizada por Sofia Boutella, la cual llegará a Netflix este 22 de diciembre. El director visitará Mexico el 4 de diciembre.


En su cuenta de X, Zack comunicó: “no puedo esperar para ver a los rebeldes de todo el mundo. Empezaremos el tour mundial de Rebel Moon en São Paulo en CCXP, y después iremos a la Ciudad de México, Londres, Tokio y Los Ángeles #RebelMoon”.

Esta obra de ciencia ficción promete ser un viaje fantástico a través de la galaxia, donde cada batalla nos demostrará que el futuro le pertenece a los rebeldes. 


REBEL MOON (PARTE 1): LA NIÑA DEL FUEGO | 22 de diciembre de 2023, en Netflix

Después de estrellarse en una luna recóndita, Kora (Sofia Boutella), una joven con un pasado misterioso, comienza una nueva vida en una pacífica colonia rural. Pero todo cambia cuando el tirano Balisarius (Fra Fee) y su cruel emisario, el almirante Atticus Noble (Ed Skrein), descubren que los granjeros, sin saberlo, estuvieron vendiendo sus cosechas a los Bloodaxe (Cleopatra Coleman y Ray Fisher), líderes de un feroz grupo de insurgentes buscados por el Mundo Madre. Ahora, la única esperanza de sobrevivir depende de Kora. La forastera y Gunnar (Michiel Huisman), un granjero bondadoso ajeno a las guerras, deben reclutar a un grupo de valientes dispuestos a dar la vida para proteger a los habitantes de Veldt. A medida que recorren diferentes mundos en busca de los Bloodaxe, forjan un pequeño grupo de guerreros unidos por su necesidad de redimirse: Kai (Charlie Hunnam), piloto y asesino a sueldo; el general Titus (Djimon Hounsou), líder legendario; Nemesis (Doona Bae), experta con la espada; Tarak (Staz Nair), prisionero de sangre azul, y Milius (E. Duffy), luchadora de la resistencia. Mientras tanto, en Veldt, un viejo androide llamado Jimmy (con la voz de Anthony Hopkins en la versión en inglés) se alza con un nuevo propósito. Estos revolucionarios imprevistos deberán aprender a confiar los unos en los otros y luchar codo a codo para evitar que los ejércitos de Mundo Madre arrasen con todo.

 

REBEL MOON (PARTE 2): LA GUERRERA QUE DEJA MARCAS | 19 de abril de 2024, en Netflix

bottom of page