• DroideTV

Anuncios destacados en el D23 Expo de Disney



Tenemos el gusto de compartir con ustedes las noticias más relevantes que se han dado en la D23 2015 sobre Disney Animation Studios.

PRIMERA IMAGEN DE GAZELLE- ZOOTOPIA

SHAKIRA sacude ZOOTOPIA. La súper estrella internacional Shakira, ganadora del Grammy®, presta su voz a Gazelle, la gran estrella pop de ZOOTOPIA, en la versión original en inglés de la película. Los fans de D23 EXPO conocieron la noticia a través de un mensaje grabado de la propia Shakira. Ginnifer Gowdwin (“Once Upon a Time”, de ABC; Algo prestado, Johnny & June, pasión y locura), la voz de la optimista oficial conejo Judy Hopps, saludó a los seguidores junto con los directores Byron Howard (ENREDADOS) y Rich Moore (RALPH, EL DEMOLEDOR), y el productor Clark Spencer (RALPH, EL DEMOLEDOR). Divertidísimas nuevas escenas del film también se dieron a conocer en la D23 EXPO, además de un adelanto de la nueva canción original “Try Everything”, escrita por la cantautora Sia y el dúo de compositores Stargate, e interpretada por Shakira. ZOOTOPIA, de Walt Disney Animation Studios, se estrenará en los cines de Latinoamérica a partir del 18 de febrero de 2016. La gran estrella pop de ZOOTOPIA, Gazelle, tendrá la voz de Shakira en la versión original en inglés de ZOOTOPIA, de Walt Disney Animation Studios. Shakira interpreta en el film la nueva canción original “Try Everything”. Dirigida por Byron Howard (ENREDADOS) y Rich Moore (RALPH, EL DEMOLEDOR), y producida por Clark Spencer (RALPH, EL DEMOLEDOR), ZOOTOPIA estrena en Latinoamérica a partir de febrero de 2016.


PRIMER ARTE CONCEPTUAL DE GIGANTIC

GIGANTIC, una particular mirada de Disney acerca de la historia de “Jack y las habichuelas mágicas”, contará con música de los compositores Kristen Anderson-Lopez y Robert Lopez, ganadores del premio Oscar®. Ambos saludaron a los fans en la D23 EXPO como corresponde –con una canción-, junto con el director Nathan Greno (ENREDADOS) y la productora Dorothy McKim (ES HORA DE VIAJAR). Ambientada en España durante la Era de la Exploración, GIGANTIC, de Disney, sigue al aventurero Jack mientras descubre un mundo de gigantes escondidos dentro de las nubes. Él trama un gran plan junto con una niña de 11 años de edad y casi 20 metros de altura, y se compromete a ayudarla a encontrar su camino de regreso a casa. Pero Jack no toma en cuenta su personalidad de gran tamaño, ¡Y quién iba a suponer que los gigantes tendrían los pies sobre la tierra! GIGANTIC llegará a los cines en 2018.


MOANA

Dwayne Johnson (Terremoto: la falla de San Andrés, Rápido y furioso 7, “Ballers”, de HBO), que presta su voz para el poderoso semidiós Maui en MOANA, de Walt Disney Animation Studios, tomó el escenario en la D23 EXPO. Los renombrados directores John Musker y Ron Clements (LA SIRENITA, LA PRINCESA Y EL SAPO, ALADDÍN), y el productor Osnat Shurer (de los cortometrajes de Pixar nominados al Oscar® EL HOMBRE ORQUESTA, BRINCANDO) compartieron deslumbrantes bocetos y revelaron planes para la inspiradora música del film y el extraordinario equipo que será responsable de ella. El ganador del premio Tony® Lin-Manuel Miranda (del éxito de Broadway Hamilton y de la ganadora del Tony In the Heights), el compositor Mark Mancina (Máxima velocidad, TARZÁN, EL REY LEÓN), ganador del Grammy®, y Opetaia Foa’i (fundadora y cantante principal de la banda de música étnica Te Vaka) mezclarán sus heterogéneos y dinámicos talentos para ayudar a contar la historia de una enérgica adolescente que se prueba a sí misma para lograr sus objetivos. Foa’i coronó la presentación con una impactante interpretación, que ilustró la magia de la banda de sonido del film. MOANA llegará a los cines de Latinoamérica a partir de noviembre de 2016. MOANA presenta a una enérgica adolescente que se embarca en una audaz misión para resolver un misterio de sus antepasados aún sin resolver. Ella se encuentra con el alguna vez todopoderoso semidiós Maui (voz original, en inglés, de Dwayne Johnson) y juntos atraviesan el océano en un viaje lleno de acción. Dirigida por el reconocido equipo de realizadores de Ron Clements y John Musker (LA SIRENITA, ALADDÍN, LA PRINCESA Y EL SAPO), MOANA zarpará a los cines de Latinoamérica a partir de noviembre de 2016.


NUEVO CORTO DE PIXAR ANIMATION STUDIOS

EL CORTO PRIMERA CITA DE RILEY HACE SU DEBUT INTERNACIONAL - Pixar Animation Studios regresa a la mente humana con un nuevo corto. PRIMERA CITA DE RILEY tuvo su estreno mundial en la última edición de la D23 EXPO. El director Josh Cooley, junto con los realizadores de INTENSA-MENTE, Pete Docter (UP: UNA AVENTURA DE ALTURA, MONSTERS INC.) y Jonas Rivera (UP: UNA AVENTURA DE ALTURA), presentaron el corto que regresa a la mente de Riley, la niña de – ahora - 12 años de edad. Estando con sus padres, un problema se presenta cuando un niño aparece en la puerta de su casa. Las emociones de Mamá y Papá deberán hacer frente a la primera cita de Riley. El corto será incluido como material adicional de las ediciones digitales en alta definición y en Blu-ray de INTENSA-MENTE, de Disney•Pixar, que estarán disponibles en Latinoamérica a partir del 6 de noviembre de 2015.


BUSCANDO A DORY: PRIMERA IMAGEN

DORY ENTRA EN ESCENA -- Ellen DeGeneres (“The Ellen DeGeneres Show”), la voz original, en inglés, de la olvidadiza pez cirujano azul favorita del público, se sumergió entre el público de D23 EXPO para celebrar la llegada del próximo film de Disney•Pixar BUSCANDO A DORY. Junto con DeGeneres subieron al escenario Ed O’Neill (“Modern Family”), quien prestará su voz a Hank, un pulpo cascarrabias; Ty Burrell (“Modern Family”), voz de Bailey, una desacertada ballena beluga, y Kaitlin Olson (Vacaciones), quien prestará su voz a Destiny, un tiburón ballena de gran corazón, todos en la versión original del film en inglés. El director ganador del Oscar® Andrew Stanton (BUSCANDO A NEMO, WALL•E) y la productora Lindsey Collins (coproductora de WALL•E) ofrecieron nuevos detalles de la historia que reúne a Dory con sus amigos, Nemo y Marlin, en una cruzada para hallar respuestas acerca de su pasado. ¿Qué puede recordar? ¿Quiénes son sus padres? ¿Dónde aprendió a hablar el idioma ballena? La versión original en inglés también presentará las voces de Albert Brooks, Diane Keaton y Eugene Levy. BUSCANDO A DORY, de Disney•Pixar, llegará a los cines de Latinoamérica en junio de 2016.

¿TE CONOZCO? – En BUSCANDO A DORY, de Disney•Pixar, la olvidadiza pez cirujano azul Dory (voz original de Ellen DeGeneres) encuentra una serie de nuevos y viejos conocidos, entre ellos un pulpo cascarrabias llamado Hank (voz original de Ed O’Neill). Dirigida por Andrew Stanton (BUSCANDO A NEMO, WALL•E) y producida por Lindsey Collins (coproductora de WALL•E), BUSCANDO A DORY llegará a los cines de Latinoamérica en junio de 2016.


CELEBRACIÓN POR EL VIGÉSIMO ANIVERSARIO DE TOY STORY

WOODY Y BUZZ JUNTOS DESDE HACE DOS DÉCADAS– John Lasseter, de Pixar Animation Studios y uno de los tres fundadores de Pixar, fue acompañado sobre el escenario por varios laureados artistas y realizadores, entre ellos Pete Docter (INTENSA-MENTE, UP: UNA AVENTURA DE ALTURA), Andrew Stanton (BUSCANDO A NEMO, WALL·E), Lee Unkrich (COCO, TOY STORY 3), Josh Cooley (CARS 2, RATATOUILLE) y Galyn Susman (TOY STORY 4, TOY STORY DE TERROR).

Festejando los 20 años desde el momento en que TOY STORY transformó la industria de la animación y el arte de la narrativa, el equipo de Pixar dio la bienvenida al antiguo colaborador y compositor de Pixar –ganador de dos premios Oscar®- Randy Newman, cuyos créditos en Pixar incluyen TOY STORY, BICHOS: UNA AVENTURA EN MINIATURA, TOY STORY 2, MONSTERS INC. y CARS. También se unieron a la celebración los actores Rashida Jones y Will McCormack (Esposos, amantes y amigos), quienes serán parte del equipo de TOY STORY 4, aunque los detalles del retorno de Buzz y Woody a la pantalla grande no fueron revelados. El estreno de TOY STORY 4, que será dirigida por Lasseter y producida por Susman, está previsto para junio de 2017.

Aquí un resúmen en video del evento:


#d23expo #shakira #gazelle #zootopia #gigantic #moana #dwaynejohnson #disney #waltdisneyanimationstudios #pixar #riley #intensamente #insideout #buscandoadory #ellendegeneres #toystory #buzzlightyear #woody