top of page
  • Foto del escritorDroideTV

Anuncian el lanzamiento del parque temático Toy Story Land



Disney continuará su labor en la creación de parques temáticos, y como parte de los anuncios de la Expo D23 el sábado, se incluye la apertura de una sección Toy Story Land completo en Disney-MGM Studios.

Toy Story Land convertirá a los asistentes al tamaño de un juguete ya que se encontrarán con el patio trasero de Andy al nivel que los populares personajes lo observan, te podrás sentir como Woody o Buz. Habrá bloques, piezas de juegos de mesa, herramientas de jardín, y este patio trasero tendrá dos paseos.

En primer lugar habrá una "montaña rusa familiar" donde todo el mundo viaja en Slinky Dog, arriba, abajo y alrededor de una montaña que va a ser diseñada para parecerse a algo creado con bloques por Andy creado con bloques.

Luego habrá una "atracción de platillos extraterrestres", donde los pequeños aliens verdes de la película girarán en torno a los huéspedes en naves espaciales, para evitar ser atrapados por la garra mecánica de esos juegos donde consigues peluches.

Finalmente, el ya popular Toy Story Ride de Disney, Toy Story Midway Mania (que es como un juego de disparos en primera persona gigante donde montas y disparas a través de un montón de juguetes para los puntos) recibirá una expansión , lo que permite a más personas montarlo.

No hay fecha de apertura para el proyecto, pero con el Star Wars Land también en camino, parece que antes de terminar esta década lo podrás visitar.

bottom of page