top of page
  • Foto del escritorDroideTV

The Dead Weather regresa con “Dodge and Burn”



La aclamada banda de rock anuncia que su tercer álbum será editado el próximo 25 de septiembre. El pre-order del álbum comienza el viernes 21 de agosto con “i feel love (every million miles)" como gratificación instantánea

La banda firmada con Third Man Records: The Dead Weather –Jack White, Alison Mosshart, Dean Fertita and Jack Lawrence– han anunciado el lanzamiento de su tan anticipado nuevo álbum. DODGE AND BURN –tercer álbum de la banda y primer álbum en 5 años– estará disponible en todos lados el próximo viernes 25 de Septiembre.

El álbum estará disponible en pre-order digital apartir del 21 de Agosto teniendo como gratificación instantánea el nuevo sencillo de la banda: “I Feel Love (Every Million Miles)”. El nuevo sencillo también estará disponible en formato digital a nivel mundial el próximo 21 de Agosto.

Lanzado el día de hoy, el nuevo sencillo, “I Feel Love (Every Million Miles)” está en streaming exclusivo via la plataforma global de música y entretenimiento: TIDAL.

The Dead Weather también realizó la premier de feroz y convincente video del sencillo “I Feel Love (Million Miles Away)” que fue dirigido por Ian & Cooper.

Aquí se puede ver un adelanto del video:


y el video completo en: TIDAL.

Grabado en Nashville durante los periodos de descanso en las ocupadas agendas de cada uno de los integrantes de la banda, DODGE AND BURN fue anunciado en Octubre del 2013 cuando la banda y Third Man Records dieron a conocer un innovador plan a largo plazo que vería el lanzamiento de una serie de sencillos de The Dead Weather en vinilos de 7” durante el año y medio de camino al lanzamiento del álbum. El 6 de Julio de 2015, DODGE AND BURN fue oficialmente anunciado vía el “Vault Package #25” de Third Man Records ofreciendo la única version limitada del nuevo álbum, la única version física del nuevo sencillo “I Feel Love (Every Million Miles)” y más.

The Dead Weather han revelado el listado completo de canciones que serán incluidas en DODGE AND BURN, el cual cuenta con 4 canciones re-mezcladas y re-masterizadas que fueron previamente lanzadas via el “Vault” de Third Man Records y 8 nuevas canciones:

I Feel Love (Every Million Miles)

Buzzkill(er)

Let Me Through

Three Dollar Hat

Lose The Right

Rough Detective

Open Up

Be Still

Mile Markers

Cop and Go

Too Bad

Impossible Winner

bottom of page