top of page
  • Foto del escritorDroideTV

Combate Space esta semana: Carolina Rodríguez vs. Tenkai Tsunami



Sábado 22 de agosto, desde Chile: Carolina Rodríguez vs. Tenkai Tsunami

Título Mundial gallo FIB (femenino)

La primera campeona de boxeo en la historia de Chile defenderá en su tierra la corona y el invicto frente a la japonesa Tsunami, ex campeona mundial.

Transmisión en vivo a partir de las 9 p.m.

Combate Space (#CombateSPACE) es el programa récord de la TV paga en Latinoamérica, con sus 25 años de trayectoria en los que le ha brindado a la audiencia los mejores eventos de boxeo. El sábado 22 de agosto nos trasladaremos hasta Chile para vivir la pelea entre Carolina Rodríguez y Tenkai Tsunami, por el título Mundial gallo de la FIB.

Desde Antofagasta, en vivo a las 9 p.m.

“Crespita” Rodríguez está invicta en 14 peleas, y es la primera chilena en haber conseguido un título mundial de boxeo. Ésta será su tercera defensa del cetro (gallo) que le arrebatara a Janeth “Cuisilla” Pérez en una pelea disputada en México en mayo de 2014. Vale recordar que 3 meses más tarde “Crespita” refrendaría su corona frente a la colombiana Dayana Cordero (en una de las peleas más vistas de la televisión chilena), para luego, en diciembre del año pasado, darle la revancha a Pérez, rival a la que volvió a vencer en las tarjetas. Rodríguez es una de las boxeadoras sudamericanas de mejor actualidad, con una meteórica carrera que la ha llevado a presentarse en diversas plazas, como Argentina, México y por supuesto, Chile.

La retadora y aspirante al título es nada menos que la experimentada japonesa Tenkai Tsunami, ex campeona mundial supermosca de la AMB (con 5 defensas). Tsunami ostenta un récord de 21 ganadas, 10 perdidas e igual cantidad de victorias por la vía rápida. Viene de fulminar por KOT2 a la tailandesa Rathsada Sor Worasin en marzo de este año.

La transmisión contará con el relato de Marcelo González, uno de los nombres destacados dentro del periodismo especializado en Latinoamérica.

bottom of page