top of page
  • Foto del escritorDroideTV

Alejandro Sanz llevará Sirope a Guadalajara



4 y 5 de febrero de 2016

Teatro Telmex

*Venta Elite, 16 de septiembre

*Preventa Banamex, 17 y 18 de septiembre

Localidades

Zona Roja $1,900

Zona Azul $1,550

Zona Verde $1,100

Zona Blanca $1,350

Zona Lila $690

Zona Naranja $490

Zona Amarilla $250

Alejandro Sanz visitará México dentro de su tour Sirope. Y dentro de su visita a nuestro país, hará una parada en Guadalajara el próximo 4 y 5 de febrero de 2016. La Venta Elite para ser testigo de éste show, se llevará a cabo el 16 de septiembre, y el 17 y 18 los boletos estarán disponibles en Preventa Banamex. Un día más tarde la taquilla estará abierta para todo el público.

Sanz deleitará al público tapatío con este par de presentaciones, en las que interpretará además, los éxitos que lo han consagrado como uno de los mejores cantantes de habla hispana. La gira que inició el pasado 30 de julio en su país de origen, ha levantado excelentes críticas y una gran expectativa por ver el show que ofrece. Ya que, como es costumbre, en cada presentación Alejandro deja a sus seguidores más que satisfechos por el show que ofrece. Arropado de un extraordinario juego de luces, mientras realiza sus interpretaciones, el coro y la orquesta que lo acompaña, hacen de cada velada algo único e inolvidable.

Desde que iniciara con su tour, ha sido aclamado por sus seguidores que reconocen que Sirope¸ es otro gran acierto del músico que inició su trayectoria justo en 1990. Compositor de todos sus temas, con su álbum debut Viviendo de prisa, movió los sentimientos de los jóvenes de aquella época y ahora reafirma su lugar dentro de la música latina.

Con más de dos horas de duración, éste show representa para Sanz uno de los mejores espectáculos ofrecidos para su público, ya que interpreta magistralmente cada uno de sus temas. Los éxitos están revolucionados con nuevos arreglos y sobre todo, ofrece la música nueva, la que le sigue dando vida y que le deja el lugar de favorito hoy por hoy no sólo en su natal España, sino en todo el mundo.

Con más de 25 años de trayectoria artística, Alejandro tiene 15 álbumes en su historia. 9 de estudio y 6 grabados en vivo. En total ha vendido 23 millones de copias en todo el mundo. Y es uno de los artistas con mayor número de Grammys obtenidos 17 latinos y 3 americanos.

Alejandro ha participado con diferentes artistas, entre los que destacan sendos duetos con Shakira, Alicia Keys, The Corrs, Joaquín Sabina, Laura Paussini, Tony Bennett, Miguel Bosé; entre otros.

Actualmente, se encuentra todavía girando en España con Sirope, tour con el que ha colgado el letrero de “localidades agotadas” muchas semanas antes de su concierto. El 26 de septiembre, ofrecerá la última presentación para España y lo hará en el Estadio Olímpico de Sevilla en el que se espera más de 14 mil personas.

Y será en febrero del próximo año, cuando Alejandro Sanz regrese a tierra azteca con su gira Sirope. Las fechas para Guadalajara son 4 y 5 de febrero del 2016 en el Auditorio Telmex. La venta Elite se llevará a cabo el 16 de septiembre. Preventa Banamex, 17 y 18 de septiembre. Y un día más tarde, la venta estará abierta a todo el público en las taquillas del inmueble, sistema Ticketmaster, Fabricas de Francia, Farmacias del Ahorro, Liverpool, Librerías Gandhi; al teléfono 53 25 9000 y en el website www.ticketmaster.com.mx.

bottom of page