• DroideTV

Río Roma lanza su nuevo sencillo



El dueto con mayor éxito en México, Rio Roma, lanza su primer sencillo “Te quiero Mucho Mucho - #TQMM de su más reciente producción. Este tema es un tributo al amor juvenil, a la libertad, y especialmente a la adrenalina que va directo al corazón cuando dos personas sienten ese amor espontaneo, el amor a primera vista.

“Te quiero mucho, mucho” provoca que escapemos para vivir la vida al máximo. El ritmo y las palabras perfectas, artesanalmente colocadas en este tema, son prueba de que José Luis Roma, autor de la canción, vuelve a acertar en la difícil tarea de explicar algo complicado con palabras sencillas. Junto a la potente voz de su hermano Raúl logran llevarnos nuevamente a escucharlos cantar y pensar de inmediato en ese alguien importante para nosotros. Ese alguien a quien queremos mucho, mucho.

Acerca de Rio Roma:

José Luis y Raúl Roma conforman uno de los grupos con mayor éxito y talento de México.

Se han convertido en la nueva cara del romanticismo.

“Al fin te encontré”, los hizo acreedores a Disco de Oro + Platino por más de 90 mil copias vendidas.

“Otra vida – edición especial” alcanzó Disco Platino por más de 60,000 copias vendidas.

Sus 2 discos han sido editados en México, Estados Unidos, Chile, Ecuador, Venezuela, Centroamérica, Colombia y Perú.

Todos sus temas son autobiográficos.

José Luis Roma es uno de los compositores con más presencia en las voces de grandes intérpretes como Thalía, Yuridia, Ha-Ash, entre otros.

Cada día más gente sabe que Río Roma significa “Oír amor” al revés, hecho que sus protagonistas consideran como un buen augurio.

Llevaron a cabo una de las giras más duraderas y exitosas de los últimos años, con más de 300 conciertos en los principales recintos del país, como el Auditorio Nacional de la Cd. de México en 2 ocasiones.

#rioroma #tequieromuchomucho #nuevacancion #joseluisroma #raulroma #sonymusic

© 2023 by The Artifact. Proudly created with Wix.com

  • Facebook B&W
  • Twitter B&W
  • Instagram B&W