• DroideTV

"El Principito" estrena en cines



Vuelva a descubrir una de las historias más queridas de todos los tiempos. De Mark Osborne, el director nominado al Premio de la Academia por Kung Fu Panda, viene la primera adaptación a un largometraje de animación cinematográfica de la obra maestra icónica de Antoine de Saint Exupéry, El Principito.

En el corazón de todo tenemos a La Niña (Mackenzie Foy), que está siendo preparada por su madre (Rachel McAdams) para el mundo adulto en el que viven - sólo para ser interrumpida por su vecino excéntrico pero de buen corazón, El aviador (Jeff Bridges).

El Aviador presenta a su nueva amiga a un mundo extraordinario donde cualquier cosa es posible. Un mundo que en el que él mismo fue iniciado hace mucho tiempo por El Principito (el novato Riley Osborne). Es aquí donde empieza el emocional y mágico viaje de La Niña hacia el universo del Principito. Y es donde la Niña redescubre su infancia y se entera de que en última instancia, son las conexiones lo que más importa, y que sólo con el corazón uno puede ver correctamente; lo esencial es invisible para los ojos.


Una película de animación maravillosamente elaborada, inspirada por la amada obra maestra de Antoine de Saint-Exupéry de 1942, El Principito se estrenará en los cines de todo el mundo en el año 2015. Una de las más grandes películas animadas de Europa este año, este innovador proyecto está dirigido y producido por Mark Osborne, quien co-dirigió la película nominada al Oscar de DreamWorks, "Kung Fu Panda". La película es producida por Aton Soumache, Dimitri Rassam y Alexis Vonarb, co-fundadores de On Animation Studios.

Un equipo internacional y extremadamente talentoso de profesionales de la animación fueron atraídos tanto a Paris como a Montreal para crear la película, que cuenta con un elenco de voces estelar de actores internacionales, entre ellos Jeff Bridges (El aviador), Rachel McAdams (La Madre), Marion Cotillard (La Rosa), James Franco (El Zorro), Albert Brooks (El hombre de negocios), Mackenzie Foy (La Niña), Benicio Del Toro (El Serpiente), Ricky Gervais (El hombre vanidoso), Paul Giamatti (El Maestro), Bud Cort (El Rey) y Riley Osborne (El Principito).

EL PRINCIPITO es un tributo de amor inspirado por Antoine de Saint-Exupéry de la muy popular y querida novela de 1942, que ha sido traducido a más de 250 idiomas y ha vendido más de 145 millones de copias en todo el mundo. La película se centra en la amistad entre un viejo aviador excéntrico (Jeff Bridges) y la muy adulta niña pequeña que se muda a la casa de al lado con su muy adulta madre (Rachel McAdams). A través de las páginas del libro del Aviador y sus dibujos, la Niña (Mackenzie Foy) se entera de la historia de cómo hace mucho tiempo él se estrelló en un desierto y conoció al Principito (Riley Osborne), un niño enigmático de un planeta distante. Las experiencias del Aviador y la historia de los viajes del Principito a otros mundos unen a la niña y al aviador mientras se embarcan en una aventura extraordinaria juntos.

#elprincipito #pelicula #thelittleprince #corazonfilms

© 2023 by The Artifact. Proudly created with Wix.com

  • Facebook B&W
  • Twitter B&W
  • Instagram B&W