• DroideTV

Los superhéroes más icónicos toman la Línea 1 del Tren Eléctrico Urbano de Guadalajara.



Por un tiempo limitado, y durante el mes de Abril, el recorrido del tren ligero de la línea 1 (azul) ofrece viajes en un vagón forrado con el arte oficial de la película BATMAN VS. SUPERMAN: EL ORIGEN DE LA JUSTICIA. El recorrido de el “Vagón” incluye las estaciones más importantes de la línea: Periférico Sur, Periférico Norte, Ávila Camacho, Juárez y Washington.

BATMAN VS. SUPERMAN: EL ORIGEN DE LA JUSTICIA es la esperada aventura de acción del director Zack Snyder, protagonizada por Ben Affleck como Bruce Wayne/Batman y Henry Cavill en el papel de Clark Kent/Superman. La película muestra por primera vez a Gal Gadot como Diana Prince/Mujer Maravilla. El elenco también incluye a Amy Adams como Lois Lane, Jesse Eisenberg como Lex Luthor, al ganador del Oscar® Jeremy Irons como Alfred, Laurence Fishburne como el editor en jefe del Daily Planet, Perry White; y Holly Hunter, como la senadora Finch.


Con el temor de lo que un superhéroe con poderes casi divinos podría hacer si nadie le establece límites, el protector de Ciudad Gótica decide enfrentar al salvador de Metrópolis, mientras el mundo determina qué tipo de héroe realmente necesita. Con la batalla entre Batman y Superman en marcha, surge una nueva amenaza que pondrá a la humanidad en un peligro mayor al que jamás se ha enfrentado.

Warner Bros. Pictures presenta BATMAN VS. SUPERMAN: EL ORIGEN DE LA JUSTICIA es una producción de Atlas Entertainment/Cruel and Unsual, una película de Zack Snyder a partir del guión de Chris Terrio y David S. Goyer, basado en personajes de DC Comics, incluidos Batman –creado por Bob Kane y Bill Finger– y Superman, creado por Jerry Siegel y Joe Shuster.


© 2023 by The Artifact. Proudly created with Wix.com

  • Facebook B&W
  • Twitter B&W
  • Instagram B&W