• DroideTV

TV Review: Preacher S01E03



Además de presentar un nuevo personaje y una entrada del show, comienza a responder dudas justo a tiempo de que las cuestionantes opaquen el gran trabajo narrativo de la serie.

En los dos anteriores episodios se establecio muy bien la personalidad de los protagonistas así como el tono de la trama y su ritmo. También hemos visto el planteamiento de varias oportunidades de subtramas que por fin comienzan a tener respuesta.

Tulip ha sido muy explicita con sus intereses, con Jesse siempre como una de sus metas, regresar a la época donde las reglas se rompían por la pareja y todo era aparente felicidad. Sin embargo, aunque parece ser clara su intención, aún quedan cosas ocultas que le siguen convirtiendo en un personaje interesante y en esta ocasión incluso se roba el show, sobre todo con la escena donde su auto es detenido por la policia por ir a exceso de velocidad, la chica muestra los colmillos para salir avante.

Uno de los puntos más interesantes en "Breaking Bad" era el trabajo en cámara, los encuadres, la propuesta visual, que quiza en tecnicismos pueda sonar intrascendente, pero es que el cuidado de cada toma, los colores, siguen complementando el trabajo. Se nota la mano de Sam Catlin en esto.

A estas alturas Preacher se ha alejado lo suficiente del cómic para crear su propia version y los resultados han sido favorables, con especial atención en las relaciones entre personajes.

Por ejemplo Donnie, a quien solo le habiamos visto de manera unidimensional, esta vez presenta varias capas de personalidad con tres interacciones, la de padre al intentar explicar a su hijo sin mucho exito que a su esposa le gusta el sadomasoquismo, despues con su jefe donde resulta humillado y al final un enfrentamiento de nuevo con Jesse. Tercer capitulo y la empatía con Derek se logró.

La entidad que se apoderó de Jesse ahora cumple una función aún más importante, no solo el predicador lo reconoce, e incluso comparte con Cassidy su poder, en una divertida escena, sino que las repercusiones del uso se vuelven más perceptibles, la niña que abrió los ojos hasta el funeral del hombre que tomó su corazón en las manos, literalmente.

Fiore y DeBlanc siendo dos angeles serán complicados de eliminar, en el episodio anterior fueron descuatizados por Cassidy y su sierra electrica y en breve estaban de regreso. Ahora se vuelven a enfrentar al vampiro en otra interacción que aparta la historia del cómic pero suena interesante, ahora el amigo de Jesse sabe parte de lo que suceden en el predicador y esto solo traerá más problemas.

Los nuevos enfrentamiento entre Tulip y Jesse sobre ser un buen hombre o volver a ser el chico peligroso por fin tienen también otro avance, el suceso que los separó en el pasado ahora podría ser la razón para unirlos. La química de los personajes esta convirtiendo su relación en una olla hirviendo que promete mucho al explotar.

Preacher S01E03

Las mejores escenas

Jesse usando su poder con Donnie

Tulip saliendose con la suya en el agente de policía

Cassidy y los angeles dialogando

#preacher #episodio3 #review

© 2023 by The Artifact. Proudly created with Wix.com

  • Facebook B&W
  • Twitter B&W
  • Instagram B&W