top of page
  • Foto del escritorDroideTV

Conoce los personajes de "Escuadrón Suicida" (Suicide Squad)



AMANDA WALLER (Viola Davis)

Una dura oficial de inteligencia de EUA que provoca que sucedan cosas malas a personas malas. Amanda Waller es la comandante secreta del Escuadrón Suicida, quien únicamente está interesada en la operación en turno; todas las personas son prescindibles cuando se sirve a una causa mayor. Ella reúne al Escuadrón inaugural para intentar cumplir una misión imposible, y se asegura de tener chivos expiatorios a quienes culpar –y deslindarse de cualquier responsabilidad– si las cosas van mal.


COLONEL RICK FLAG (Joel Kinnaman)

El segundo al mando de Amanda Waller. El Coronel Rick Flag es el mejor elemento entrenado por las fuerzas armadas en la categoría de un tiro, lo que lo hace incluso más suspicaz que un experto como Deadshot. Un hombre militar completo, Flag está a cargo de mantener al disparatado grupo en línea.


DEADSHOT (Will Smith)

Deadshot –también conocido como Floyd Lawton—tiene una carrera como asesino a sueldo de la mafia; posiblemente, es el mejor tirador en el mundo. Es un profesional frío como piedra que trabaja solo y no confía en nadie. Su único punto débil es Zoe, su hija menor, a quien Amanda Waller y el Coronel Flag utilizan para obligarlo a unirse a la misión.


THE JOKER (Jared Leto)

Es el caos personificado. El Guasón es increíblemente peligroso y disfruta cada momento del desastre que provoca. El más grande e impredecible adversario de Batman, el residente más infame de Arkham Asylum y, también, el amor de la vida de Harley Quinn, otro miembro del Escuadrón.


HARLEY QUINN (Margot Robbie)

Harley Quinn –también conocida como Dra. Harleen Quinzel—es una joven y bella psiquiatra que da tratamiento a los pacientes criminales y psicóticos de Arkham Asylum, incluido El Guasón… hasta que él le cambia la jugada. Tan loca como deseable, Harley ve la vida como una gran y caótica broma.


CAPITÁN BOOMERANG (Jai Courtney)

Capitán Boomerang es un bandolero australiano retorcido, tortuoso y despiadado… y, ese es su lado bueno. Utiliza una variedad de boomerangs –su arma distintiva– muy afilados, incendiarios y con cargas eléctricas. Su actitud ocurrente y poca tolerancia a menudo irritan al resto del Escuadrón, que empeora situaciones de por sí ya peligrosas.


DIABLO (Jay Hernandez)

Alguna vez un pandillero y con un cráneo tatuado en el rostro, Diablo puede crear y manipular fuego para hacer su voluntad. Sin embargo, es perseguido por los malos actos de su pasado y, si deja que su temperamento crezca, no hay mucho qué decir sobre toda la destrucción que puede causar.


KILLER CROC (Adewale Akinnuoye-Agbaje)

Un hombre enorme para quien la evolución trabaja en sentido contrario. Con la mandíbula cuadrada, la piel agrietada y escamosa, y dientes muy sonrientes, Killer Croc evoca a los más temibles reptiles, pero es su habilidad para sobrevivir y maniobrar en alcantarillas oscuras, sucias y húmedas lo que lo hace letal cuando se encuentra en su elemento.


DR. JUNE MOONE / ENCHANTRESS (Cara Delevingne)

Poseída por Enchantress –una luminosa, etérea y extremadamente bella bruja tan vieja como el tiempo—June Moone lucha para mantener su humanidad mientras es dominada por la seductora. Y mientras Amanda Waller mantenga –literalmente– el corazón de Enchantress, June permanece servidora de ambas mujeres; y la sirena está sometida a los caprichos de su captora, hasta que pueda reclamar todo lo que ha perdido.


SLIPKNOT (Adam Beach)

Slipknot –conocido como Christopher Wiss– es un maestro en el uso elaborado de cuerdas y poleas, incluso de las inquebrantables. Este asesino entrenado puede escalar lo que sea.


KATANA (Karen Fukuhara)

Con un atuendo al estilo de los samuráis, actitud de peleadora callejera y una máscara balística, Katana blande a Soultaker (toma almas), una larga espada samurái que atrapa el alma de todas sus víctimas. Es una fría asesina que forma parte del Escuadrón, pero también funciona como asociada del Coronel Rick Flag para mantener al resto en orden.


CAPITÁN GRIGGS (Ike Barinholtz)

Es un provinciano y líder de los guardias en la penitenciaría federal Belle Reve. Capitán Griggs es un burócrata tirano y banal que disfruta del poder que le otorga su posición; ciertamente no es amigo de los reclusos que supervisa.

TENIENTE “GQ” EDWARDS (Scott Eastwood)

Líder del equipo SEAL de la marina asignado a la misión del Escuadrón. Teniente “GQ” Edwards —junto con sus compañeros SEALs: Anvil, Gómez y Kowalski— usa la confianza que tiene en sí mismo tan fácil como su armamento personal.

FROST

Uno del grupo de secuaces irracionales del Guasón, Frost es su mano derecha y fiel asistente en el campo de batalla: siempre está al lado de su jefe, listo y dispuesto a obedecer a sus mandatos.

THE EYES OF THE ADVERSARY (EAs)

Los Ojos del Adversario es el grupo que lucha despiadadamente contra el Escuadrón para evitar que cumplan con su misión. Antes humanos, ahora poseídos por una entidad mágica de otro mundo, parecen engendros sin alma con una cabeza compuesta por una masa deforme de ojos.

INCUBUS

Un malvado inimaginable tan viejo como el tiempo, con un amenazador poder etéreo que no conoce límites. Capaz de regenerarse una y otra vez, cada vez se hace más fuerte y su inhumano arsenal de armas incluye relámpagos de electricidad masivos que pueden partir un helicóptero armado a la mitad.

bottom of page