• DroideTV

La guía de supervivencia de Buck, "La era de hielo: choque de mundos"



¡Hola, amigos! Aquí tienen a Buck para enseñarles lo que deben y no deben hacer para sobrevivir en la naturaleza. Y no se pierdan "La Era de Hielo: Choque de mundos" en cines.

¿Perdidos sin un compás?

Siempre mantengan los ojos abiertos para encontrar musgo. No sólo crece del lado norte de los troncos de los árboles (dándole a los senderistas perdidos una muy útil referencia de dónde está qué), también es subestimado en lo que a su belleza se refiere. Especialmente con su nuevo, divertido y coqueto corte de pelo – musgo, ¡eres todo un diablito!

¿Se dirigen hacia ti predadores como Dino-Aves?

Haz todo lo que puedas para parecer lo más grande posible. Respira profundo, párate de puntas, agita los brazos como loco, haz pasos de baile, ¡mientras más exagerados, mejor! No hay nada más aterrador para un dientes de sable hambriento que la Macarena. Y confía en mí, aunque los predadores puedan oler el miedo, NO trates de disfrazar ese olor con una gruesa capa de grasa de tocino. Ya lo he intentado, y déjame decirte, amigo, podrá sentirse calientito y pegajoso, ¡pero despertarás de esa cálida sensación en el momento en que veas a esa dino-ave volando hacia ti!

¿Atorado en un pozo de brea?

Para la mayor parte de las creaturas de la Era de Hielo, caer en un pozo de brea es un error de principiantes. Nadie quiere ser “el fulano” que cae de cara en una sustancia viscosa despiadada. Pero después de que la vergüenza momentánea se convierte en pánico se convierte en una aceptación pasiva de tu destino, recuerda equilibrar el peso de tu cuerpo hacia la superficie y lentamente rodar al terreno fijo. Mejor alejarte: Ésta es una ocasión en la que el negro no es una buena tendencia de moda.

¿En medio de una tormenta eléctrica?

Aléjate de los árboles, objetos altos, y lo que sea metálico. Si tienes amigos que son árboles, objetos altos o están hechos de metal, aléjate de ellos también. Podría ser una conversación incómoda, pero oye, si realmente son tus amigos lo entenderán. Después de todo, ¡no hay nada más incómodo que ser convertido en fino polvo de carbón!

#laeradehielo #choquedemundos #curiosidades #datoscuriosos