• DroideTV

Space presenta la segunda temporada de Zoo



El contraataque animal se vuelve devastador cuando una mutación genética pone en peligro a la especie humana. La guerra es total y la estamos perdiendo.

Desde el 7 de julio, jueves a las 9.15p.m.

Repeticiones los domingos y los jueves (antes del episodio en estreno).

También disponible a través de SPACE GO (spacego.tv) en live streaming y catch up.

Peligro: animales sueltos. En carácter de estreno exclusivo para Latinoamérica llega a SPACE la segunda temporada de un thriller del que ya te has hecho fan: Zoo. Esta serie de suspenso plantea un interrogante tan increíble como aterrador: ¿Qué pasaría si los animales del mundo se rebelasen contra el hombre?

Estamos perdiendo. Los animales, unidos y organizados, tienen claro quién es el enemigo: los seres humanos. Ahora estamos bajo ataque. Cuidado con el perro. Cuidado con el leopardo. Cuidado con las autoridades. Los pájaros cazan aviones. La guerra es total. Y la estamos perdiendo.


El contraataque de la fauna se vuelve devastador en la segunda temporada de Zoo, la serie que pone las cosas como eran en los viejos tiempos: el animal se come al humano. Toda mutación encierra un misterio, y resolverlo quedará en las manos de Billy Burke (Crepúsculo), Kristen Connolly (La cabaña del terror) y James Wolk (Shameless), quienes integran un grupo de científicos, aventureros y periodistas convocados para investigar los ataques que están causando muertes humanas. La unión hace la fuerza. Y las fieras se han unido.

Episodios estreno: desde 7 de julio

Jueves a las 9.15p.m.

Rotaciones:

Domingos a las 11.40p.m.

Desde 14 de julio

Jueves a las 8.20p.m.

#canalspace #zoo #jameswolk #billyburke

© 2023 by The Artifact. Proudly created with Wix.com

  • Facebook B&W
  • Twitter B&W
  • Instagram B&W