top of page
  • Foto del escritorDroideTV

TV Recap: Fear The Walking Dead S02E11: "Sea whirled"



Acorralados Strand y Madison logran salir a salvo y clamuflajearse para escapar, es curioso el recurso de llenarse de sangres y tripas para fingir, emulando lo que hace Nick; efectivamente los “caminantes” son muy selectivos, hábiles para unas cosas y estúpidos para otras. El episodio comienza activo y enseguida se quedan atrapados de nuevo. Y ¿soy yo o parece que hay algo cocinándose entre Madison y Strand?, quiza es solo mi imaginación. Y entonces llegamos a los acontecimientos del final de episodio anterior en donde encuentran a Alicia.

Mientras tanto en el show de Nick, busca sacar frutos de su experiencia como drogadicto para hacer rendir los medicamentos entre la gente que está sufriendo en la villa. Y ciertamente resulta muy hábil, ganandose más a Alejandro con su idea. Y mientras todo es felicidad jugando futbol, Luciana se entera que su hermano Pablo no solo está muerto sino en pedazos. Y para sorpresa de nadie, Nick intenta reconfortarla en un momento que queda a punto del beso. Que después sucede sin problema, digo, desde el primer momento se veía venir, pero al menos el beso fue bastante intenso, eso estuvo muy bien.

Otra vez llega el turno de hacer alianzas, Oscar recibe a Madison y Victor en su habitación del hotel y tienen que lidiar con el asunto de Elena haber matado a la hija de Ilene. Pero Madison logra convencerlos de alguna manera. Aunque Victor no tiene muchas opciones en este momento, si deja claro que aunque se queden en el hotel, él no lo llamará hogar. Y la gran idea es sacar a los zombies uno por uno para incinerarlos en la playa. Una pequeña platica de madre e hija despeja la mente y a Alicia se le ocurre una idea, al ver el anuncio de precaución por marea alta, podrían atraer a los zombies y dejar que el mar se los lleve. Y pues, funciona. La escena quedó muy bien, aprovechando al máximo los recursos, vimos a la larga fila de zombies ir hasta el final del miuelle y aventarse al agua. Y ya que se deshicieron de los zombies, a celebrar con una elegante cena, aunque nadie se ve del humor para brindar o festejar. Pero Oscar no está en la mesa asi que Strand va a buscarlo, lo encuentra afuera de la habitación de Luna de Miel, y Jessica está adentro. Oscar no quiere terminar por fin a su novia zombie pero la platica de Victor le convence por fin.

Y se acabó, fue uno de esos episodios en que parece que no pasa mucho o lo que pasa no resulta tan relevante porque mucho ya se veía venir.

Por Luis

bottom of page