top of page
  • Foto del escritorDroideTV

Conoce más de la realización de "Cigüeñas: la historia que no te contaron"



La película de aventura animada cargada de acción “Cigüeñas: La historia que no te contaron,” de los directores Nick Stoller and Doug Sweetland, transportan a la audiencia a un viaje como ningún otro, cuando una cigüeña, súper enfocada con grandes ambiciones, y una optimista niña huérfana de 18 años con ideas locas, corren para hacer una entrega muy especial, enfrentando peligro y contratiempos imprevistos, sin mencionar puntos de vista completamente opuestos en casi todo. Este par de mensajeros harán el viaje de sus vidas, en una historia que celebra la amistad y la familia entre risas y momentos conmovedores de descubrimiento.

Andy Samberg, quien da voz a Junior, una cigüeña estrella en entregas, dice, “ Lo genial de “Cigüeñas: La historia que no te contaron” es que la emoción de la historia es real y algo con que la audiencia puede conectarse. Uno de los personajes es una criatura que realmente quiere un hermano, hay una dinámica familiar completa que realmente es tierna y que resonará con mucha gente. Pero al mismo tiempo, está repleta de chistes”.


El interés de Samberg’s no sólo fue despertado por la historia, sino también por los cineastas detrás de ella, incluyendo productores executivos, Phil Lord y Christopher Miller de “The LEGO® Movie,” con quienes trabajó anteriormente en “Cloudy with a Chance of Meatballs.” “ Les tengo mucho respeto a Nick Stoller y Doug Sweetland. Me enseñaron una muestra de la animación temprana, y ya era genial, ¡así que acepté”!, continúa. “Y sabemos que Phil y Chris hacen películas increíbles.”

La inspiración de la película surge de la vida de Stoller. El padre de dos niñas explica, “Tuvimos suerte con nuestra primera hija, nos sorprendió cuando tener la segunda no fue tan fácil y necesitó de ciencia. Esa experiencia me hizo apreciar el tener hijos aún más, y creo que me hizo aún más presente como padre. Así que esa fue la inspiración, pero no fue hasta después que brotó la idea en mi cabeza de Storks y el mito de cómo las cigüeñas entregan a los bebés, y cómo eso pudiera impactar a un niño que quiere un hermanito. Me pareció un mundo divertido para explorar y un concepto con mucha oportunidad para la comedia”.


Su destino es el hogar del joven Nate Gardener y sus adorables padres trabajadores: Sarah, interpretado por Jennifer Aniston, y Henry, interpretado por Ty Burrell, quien revela “Han perdido todo contacto con su hijo. Están muy ocupados con sus carreras, intentando ganar dinero mientras y se están se están perdiendo su niñez”.

“La historia es tan original y conmovedora, además de ser graciosa,” dice Aniston. “Creo que las audiencias van a disfrutar todo de ella,” dice Aniston. “Hay algo para todos, niños y adultos.”

A veces puede ser la misma persona… dice Stoller “como niño, veía una película y la disfrutaba en cierto nivel, y luego, cada vez que la veía otra vez, entendía más de ella, comenzaba a entender los chistes que no había entendido antes. Eso es lo que queremos para ‘Storks’ que funcione en muchos niveles, para que los adultos y padres la disfruten y se identifiquen con lo que han experimentado, y para que los niños disfruten el recorrido.”


bottom of page