• DroideTV

TV Recap: The Walking Dead S07E7 “Sing me a song”



No es sorpresa que desde hace unas temporadas nos encontramos con que el primer par de episodios, el que va en el midseason y el final de temporada son impactante, el resto van de aburridos a más aburridos. Esta vez parece que se anticipa la mitad de la temporada porque hubo más interacción en los personajes, en lugar de enfocarse en un par nada más.

El episodio regresa un poco a lo que sucedió hace dos semanas, Carl y Jesus están escondidos en uno de los vehículos con provisiones de los Salvadores. El camión se detiene un poco para esperar a que pasen algunos caminantes, mientas hablan muy bien de las habilidades de Daryl. Cuando siguen en marcha Jesus deja un rastro con jarabe de maple y le dice a Carl que lo mejor será seguirlos a pie a partir de ese momento, pero comete un error, salta primero y Carl se queda oculto. Al llegar, cuando el auto se detiene un par de hombres va a sacar la mercancía y son asesinados cuando Carl les dispara a quemarropa. El chico exige ver a Negan y su deseo se cumple de inmediato, pero no resulta como esperaba, pues en breve es sometido y prisionero.

Negan le da un tour por El Santuario y de paso lo conocemos un poco nosotros también. Uno de esos lugares es su burdel privado, donde se encuentran sus “esposas”, en donde vemos una discusión con Sophie y Amber, mostrando aun más la clase de patán que es, ya que la segunda vio a su verdadero esposo Mark sin que Negan lo supiera y ella incluso quiere dejar de ser una de sus “esposas”, pero el hombre juega con ella diciéndole que si lo prefiere puede regresar con él, pero ella sabe de las consecuencias implictas. Quiza respeta a esas mujeres físicamente pero las tortura mentalmente. Ya en la habitación de Negan, el hombre le dice a Carl que no se quedará sin castigo el que haya matado a dos de sus hombres, y para comenzar la tortura de venganza le pide se remueva la venda del ojo derecho para observar esa cuenca que apenas tiene un par de tejidos. Entonces llega Fat Joe con Lucille y es tiempo de seguir fastidiando al chico, esta vez le pide que cante,mientras Carl tiene lagrimas en los ojos y se muestra indefenso y perdido. Es tiempo de ir a “la plancha”, entran a una de las bodegas donde se encuentran Los Salvadores rodeando a Mark, quien está atado a una silla, Negan le quema el rostro con una plancha de acero caliente, del dolor de desmaya e incluso se orina y Daryl tiene que limpiar eso. Negan decide visitar Alexandría con Carl, no sin antes escuchar a Daryl advertirle que algo malo pasará si le hace daño, lo que provoca que lo vuelvan a encerrar en solitario, no sin antes alguien le deslice un papel con una llave pegada y el mensaje “Go now”.En Alexandría Olivia abre la puerta, Negan se burla de su sobrepeso y ella le responde con una bofetada, pero al menos el patán lo toma de buen humor. Recorre la casa mientras espera a Rick y se percata de una habitación, donde está la pequeña Judith. La tensión aumenta con Negan tomándola en sus brazos cariñosamente, mientras esperan el regreso de Rick.

Por otra parte Michonne deambula y mata caminantes, hasta que en un momento se encuentra con una mujer de El Santuario a quien somete y le pide la lleve a ver a Negan.

Aaron y Rick están en busca de provisiones y ofrendas a Negan, llegan a un nuevo lugar que parece ya no estar protegido, con un grupo de caminantes cerca de una casa.

Rosita y Eugene buscan un taller secreto en donde ella le chantajea sentimentalmente, haciéndolo sentir mal por Abraham para que le fabrique una bala. Y finalmente Spencer va en el auto con el Padre Gabriel, platicando sobre su frustración con Rick. El sacerdote intenta hacerlo entrar en razón pero es inútil. Gabriel decide bajarse y seguir a pie hacia Alexandria, y Spencer lo sigue en breve pero toma una ruta por el bosque en donde encuentra a un caminante con una nota en latin que lleva a un escondite de provisiones.

Las cosas no solo se ponen cada vez más peligrosas para el enfrentamiento con Negan sino para lo que Spencer intente contra Rick también.

#tvrecap #thewalkingdead