• DroideTV

Búhos y superheroínas: recomendaciones de regalos navideños



La increíble historia de mi tía terrible

David Walliams

Esta es la historia de la joven Lady Stella Saxby y de su tía terrible. Humor y aventuras de la mano del autor #1 en Inglaterra.

Stella acaba de heredar la mansión donde ha crecido, Saxby Hall, pero su malvada tía Alberta quiere apoderarse de ella y está dispuesta a llegar a los extremos más disparatados para salirse con la suya. Por suerte, Stella no está sola: Hollín la apoya y la ayudará a defenderse de su tía, aunque sólo sea un fantasma. ¡A veces un buen susto es todo lo que necesitas para salir ganando!

Compra: Amazon México


DC Super Hero Girls

Lisa Yee

La escuela no es nada fácil... ¡tener superpoderes todavía menos!

Ponte la capa y únete a la aventura con tus heroínas favoritas.

Wonder Woman es una princesa que nunca ha salido de su hogar en Paradise Island, pero ha llegado el momento de convertirse en superheroína, y para eso tiene que ir a estudiar a Super Hero High. Allí no sólo tendrá que aprender a dominar sus poderes, también deberá hacer nuevas amigas y lidiar con su compañera de cuarto, quien se pasa el día posteando sus momentos más humillantes en internet... Pero todo eso no es nada comparado con el hecho de que Wonder Woman ¡nunca ha visto a un chico!

Compra: Amazon México


Supergirl es la adolescente más poderosa de la galaxia pero tras perder a su familia y su hogar en el planeta Krypton no tiene claro que Super Hero High sea el lugar ideal para ella... Tanto sus nuevos amigos como la simpática bibliotecaria la han recibido con calidez pero las pesadillas y villanos la atormentan. ¿Cómo se las arreglará para salvar el mundo? Supergirl nueva en la escuela... ¡y también en la Tierra!

Compra: Amazon México

#libros #recomendaciones #penguinrandomhouse