• DroideTV

Recomendación: "El niño que se olvidó de dormir" de Rush Smith (Ilustrado por Adolfo Serra



El niño que se olvidó de dormir

De Rush Smith e Ilustrado por Adolfo Serra

¿Hasta qué punto un niño puede tener miedo de sus propias pesadillas?

¿Cuánto tiempo sería capaz de aguantar sin dormir?

¿Quién cuida de los más pequeños mientras están con sus más terribles miedos?

En palabras del autor:

El niño que se olvidó de dormir cuenta la historia del pequeño Ethan Moore. A través de diferentes historias independientes el lector descubrirá un universo grotesco muy inspirado en las películas de animación europeas que desde pequeño me han fascinado. Quería crear momentos, situaciones y personajes que resultaran incómodos. El objetivo ha sido crear un universo lleno de personajes y ubicarlos en escenarios imaginarios llenos de posibilidades donde lo inesperado estuviera siempre presente.

Está inspirado en libros como La melancólica muerte del chico ostra de Tim Burton y Un monstruo viene a verme de Patrick Ness.


Rush Smith es un youtuber, vlogger y músico español de 28 años. La historia relata que, en una noche estrellada de Agosto, vio caer una estrella a punto de morir y la única forma que encontró para salvarla fue intercambiar nombres. Desde entonces la estrella se llama Jaume Rojo y él, Rush Smith. Estudió publicidad y relaciones públicas en la Universidad Ramón Llull de Barcelona. Ganó el YouTube Next Up en 2011, concurso que premia la creatividad en la creación de nuevos contenidos. Actualmente reside en Madrid y vive de los ingresos obtenidos por sus populares videos.

#libro #elniñoqueseolvidodedormir #rushsmith #adolfoserra

© 2023 by The Artifact. Proudly created with Wix.com

  • Facebook B&W
  • Twitter B&W
  • Instagram B&W