• DroideTV

Recomendación: "La Liga de los Chicos Supernormales" de Gitty Daneshvari



¿Qué es La liga de los chicos supernormales? Me alegro de que lo preguntes.

¿Que no lo has preguntado? Bueno, habrías terminado preguntando, así que te lo cuento y ya: La liga de los chicos supernormales es una red encubierta que usa a los niños más normalillos, ordinarios y del montón como súper espías. ¿Por qué niños supernormales? ¿Por qué no los más listos o los más populares? Es simple: a todos esos, la gente les recuerda. Pero nadie recuerda a los chicos normales, así que se les pueden encomendar las misiones secretas más difíciles.

Destacar está sobrevalorado, el verdadero súper poder es pasar desapercibido... ¿Acaso no es lo más parecido a ser invisible?

Lee el primer capítulo:


Gitty Daneshvari nació y se crió en Los Ángeles. Hija de padre iraní y madre norteamericana, de pequeña sentía la necesidad de comentar todo lo que sucedía a su alrededor, era una parlanchina incansable. Cuando su familia se cansó de escucharla, empezó a escribir historias. Así es como descubrió en la escritura un medio para expresarse sin necesidad de molestar a nadie. Es autora de las exitosas series Escuela de frikis (Montena) y Monster High (Alfaguara).

#laligadeloschicossupernormales #gittydaneshvari #libro