• DroideTV

Recomendación: "Serafina y la capa negra" de Robert Beatty



«Jamás te adentres en las profundidades del bosque, pues entraña numerosos peligros que se apoderarán de tu alma.»

Serafina nunca ha tenido motivos para desobedecer a su papá y aventurarse más allá de los límites del sótano de Biltmore, donde ha vivido en secreto desde que tiene memoria.

Pero cuando los niños de la propiedad empiezan a desaparecer, sólo Serafina sabe quién es el culpable: un hombre aterrador envuelto en una capa negra que recorre los pasillos de Biltmore al caer la noche.

Para desenmascararlo unirá fuerzas con Braeden Vanderbilt, el joven sobrino de los dueños de Biltmore. Ambos tendrán que descubrir la verdadera identidad del Hombre de la Capa Negra y en qué consiste el legado mágico de Serafina... antes de que todos los niños desaparezcan.

Lee el primer capitulo:


Robert Beatty es un apasionado de la historia, la naturaleza, la rehabilitación de vida silvestre, el diseño arquitectónico, el cine y Jane Austen.

Es fundador/CEO de Plex Systems, co-fundador de Beatty Robotics, presidente de Narrative Magazine y en 2007 fue nombrado emprendedor del año. Decidió incursionar en el campo de la escritura creativa, en adición a tu labor tecnológica, con la saga de Serafina, cuya primera entrega se convirtió en el libro más vendido en su primera semana de lanzamiento de acuerdo al New York Times y la novela Middle Grade más popular de 2015 en Goodreads.

Actualmente vive en Asheville, Carolina del Norte con su esposa y sus tres hijas, quienes han servido como fuente de inspiración para sus historias.

#libro

© 2023 by The Artifact. Proudly created with Wix.com

  • Facebook B&W
  • Twitter B&W
  • Instagram B&W