top of page
  • Foto del escritorDroideTV

TV Recap: The Walking Dead S07E12 "Say yes"



Esta semana se trató del show de Rick y Michonne, Rosita, Sasha y Gabriel tambien tuvieron intervenciones pero algunas quedaron en el olvido de tan breves.

Rick y Michonne llegan a algunas casas y almacenes abandonados, para llevarse algunas cosas y además tener algunos momentos a solas y algo de sexo. Después de un par de días se encuentran con un par de tipos de los cuales obtienen lo que les faltaba. Llegan entonces a otra comunidad abandonada en donde aún rondan algunos caminantes. Así que todo es risas y alegría al divertirse mientras disparan a algunos, para ver mejor el área se suben al techo de un camión, pero su peso no los soporta y se rompe, haciéndolos caer al interior, que está lleno de víveres, asi que la felicidad sigue. El romance se mantiene un poco mientras se ponen a comer, ya llevan dos días fuera y a Rick ya le gustó estar en esa situación, sugiere quedarse más tiempo para “buscar más cosas” como armas y eso, pero Michonne está un poco más consciente de que deberían regresar. Rick quizá por el estrés previo se ha quedado enganchado de la tranquilidad de esos días. A la mañana siguiente salen a cazar caminantes antes de partir, conseguir otro vehiculo. Entonces un caminante que aún conserva su arma dispara sin sentido, se salvan pero no tienen otra opción más que refugiarse en un vehiculo que en breve es rodeado de caminantes y quedan acorralados por unos instantes porque pronto logran apartarse y no queda otra opción que correr, llegan a lo que parece ser una feria abandonada. Hacen uso de los juegos, de los utensilios para matarlos pero en realidad nunca están en verdadero peligro. Rick observa un siervo a lo lejos, intenta cazarlo al subirse a la rueda de la fortuna pero al caer se pone en peligro porque los caminantes se acercan demasiado. Michonne llega cuando ve que los muertos vivientes rodean algo y se congela del pánico, porque piensa que es Rick, aunque todos sabemos que es el ciervo, era muy obvio. Rick sale de entre un juego y ella se despabila, matan a resto y se abrazan y besan. Al menos logran conseguir un buen número de armas. Por fin van de regreso, no sin antes en el camino ponerse nostálgicos, reflexivos, para seguir con el tono lento que llevó este episodio. Por fin algo de tensión cuando regresan con Jadis para entregar las armas como fue el trato para pelear juntos, otra vez hay que lidiar con la jefa para hacer acuerdos porque no le resultaron suficientes armas. Al final Rick logra hacer un trato de nuevo y entonces el pan se mantiene en movimiento.

Rosita y Sasha por su parte en casa platican sobre matar a Negan, parecen estar desesperadas por actuar y saben que puede ser un asunto suicida.

Un episodio con el ritmo al que ya nos acostumbraron avanzando los episodios, lento, no hubo realmente momentos de tensión ni con los caminantes ni entre los personajes. Otro a la lista de aquellos cuya trama pudo concentrarse en cinco minutos.

bottom of page