• DroideTV

¡Celebra este Día del Niño con los mejores títulos para niñas!



Colección ISADORA MOON

Harriet Muncaster

Mitad hada, mitad vampiro ¡y totalmente única!

Con irresistibles ilustraciones en negro y rosa y una heroína única, «Isadora Moon» es una encantadora y divertida serie de lecturas ideal para jóvenes lectores que quieren flores y purpurina, pero a los que también les atrae el mundo misterioso de los vampiros.


WENDY QUILL QUIERE UNA MASCOTA

Wendy Meddour

Mi nombre es Wendy Quill,

¡y ésta es la historia de cómo traté de criar una mascota!

Cuando sea grande quiero ser VETERINARIA, pero a mamá no le gusta que Nada se haga popó en la sala, lo que significa que nunca me dejará tener otra mascota. Ni siquiera una pequeña, chiquitita minimascota.

Es cierto que tengo a Bathilda Brown, mi hermosa aunque invisible perrita, que se la pasa tirando baba, pero si quiero llegar a ser toda una veterinaria profesional algún día, voy a necesitar montones de animales a los que de verdad pueda ver.

Colección SUPER HEROE HIGH

Lisa Yee

La escuela no es nada fácil... ¡Tener superpoderes todavía menos!

Wonder Woman es una princesa que nunca ha salido de su hogar en Paradise Island, pero ha llegado el momento de convertirse en superheroína, y para eso tiene que ir a estudiar a Super Hero High.

Por otro lado, Supergirl es la adolescente más poderosa de la galaxia pero tras perder a su familia y su hogar en el planeta Krypton no tiene claro que Super Hero High sea el lugar ideal para ella.

Colección EL CLUB DE LOS TENIS ROJOS

Ana Punset

Lucía, Frida, Bea y Marta son inseparables,

siempre lo han sido y siempre lo serán.

El Club de los Tenis Rojos se prepara para competir contra las Pitiminís en las Olimpiadas de Otoño y para una semana llena de momentos inolvidables, pero surgen algunos roces entre ellas. ¿Seguirán siendo tan amigas como siempre?

Colección SERAFINA

Robert Beatty

¡Una saga de calidad literaria excepcional destinada a convertirse en un clásico!

Serafina vive en secreto en el sótano, pero decide descubrir al Hombre de la Capa Negra antes de que todos los niños de la casa desaparezcan y no pueda resolver el enigma de su propia identidad.

Un terrible poder se está apoderando de Biltmore y del bosque que la rodea, y Serafina deberá indagar en su pasado y encontrar el lugar al que pertenece para detener a este poder maligno antes de que engulla su hogar.

#diadelniño #recomendaciones #libros