• DroideTV

¡Celebra este Día del Niño con los mejores títulos para pequeños en edad preescolar!



COLECCIÓN MASHA Y EL OSO

Masha es una niña un tanto traviesa que vive en el bosque con sus mascotas: un perro, una cabra y un cerdo. Un día se encuentra con una mariposa y decide seguirla. Sin darse cuenta, Masha llega hasta la casa de un gran oso que ha salido a pescar. Masha, emocionada por la novedad, se pone a jugar dentro de la casa, ¡dejándolo todo patas arriba! Cuando llega el oso y ve el desastre que ha causado la niña decide deshacerse de ella… Tarea que no le resulta tan fácil.

La colección de primeras lecturas de Masha y el Oso está pensada para que los más pequeños se inicien en la lectura de una manera divertida de la mano de sus personajes favoritos. ¡Descubre cómo termina esta serie de aventuras que vivirán juntos esta nueva pareja de amigos!

COLECCIÓN PAW PATROL

Con los libros de la Patrulla Canina... ¡la aventura está asegurada!

Marshall, Chase, Skye, Rubble, Rocky y Zuma, la Patrulla Canina, quieren ayudar a su amigo Alex. ¿Te unes a ellos?

La colección "Pictogramas" de La Patrulla Canina está pensada para los niños que se inician en la lectura. Las historias sencillas, narradas con frases cortas y vocabulario básico, están apoyadas con pictogramas para facilitar la lectura. Además, al final del libro se incluyen entretenidas actividades con las que reforzarán lo aprendido.

COLECCIÓN BEN Y HOLLY

Holly es una joven princesa hada que está aprendiendo a utilizar su varita mágica. Únete a ella y a su amigo Ben y ayúdalos a resolver las actividades de este libro: dibujos, adhesivos, laberintos, puzles… ¡la diversión está asegurada!

#libros #diadelniño #mashayeloso #pawpatrol #benyholly

© 2023 by The Artifact. Proudly created with Wix.com

  • Facebook B&W
  • Twitter B&W
  • Instagram B&W