• DroideTV

10 días 10 libros: "El lado perdido" de Sally Green (autografiado)



Oceano Gran Travesía y DroideTV tienen para ti un ejemplar autografiado de "El lado perdido" de Sally Green, para participar y tener la oportunidad de llevártelo, sigue las instrucciones:

1. Suscribete a nuestro canal en YouTube: youtube.com/c/droideentretenimiento (si ya estás suscrito haz caso omiso y pasa al siguiente)

2. Escribe a droidetv@gmail.com y responde lo siguiente:

A) ¿Cuál es el nombre de los otros dos libros que forman esta serie escrita por Sally Green?

B) En el noveno episodio de nuestra microserie "Felipe Mete La Pata" (Duración: 5:50 min.) https://www.youtube.com/watch?v=l5rWhUltRLg ¿cuál crees que fue el momento más importante del episodio?

No olvides agregar tu nombre completo. La promoción es válida en la zona metropolitana de Guadalajara hasta el jueves 25 de mayo por la mañana.

!CONOCE MÁS SOBRE EL LIBRO Y ANIMATE A PARTICIPAR!

El Lado perdido

Green, Sally

Oceano Gran Travesía

Traducida a 47 idiomas, la trilogía El lado Oscuro ha sido descrita por la revista Time como «peligrosamente adictiva». The Daily Telegraph ha llamado a Sally Green «la nueva J. K. Rowling».

Descubre el esperado desenlace de la historia que todo mundo está comentando.

La Alianza de Brujos Libres ha sido desmantelada y Nathan Byrn debe huir… una vez más. Dispersos, desmoralizados, asechados por los Cazadores del Consejo, sólo una nueva e inteligente estrategia podrá salvar a los rebeldes del exterminio total. La resistencia necesita desesperadamente del lado perdido del amuleto de Gabriel —artefacto antiguo de inconmensurable poder—, sólo con él tendrán oportunidad en la batalla que se avecina. Pero Ledger, la poderosa y solitaria guardiana del amuleto, tiene sus propios planes para el artefacto. Nathan deberá viajar al continente americano para intentar convencer a Ledger que, junto a sus Dones naturales, el amuleto tiene el poder suficiente para terminar, de una vez y para siempre, con la insensata guerra civil que ha mermado ya a brujos Blancos y Negros por tanto tiempo.

#trivia