• DroideTV

Recomendación de libro: "Reina de sombras (Trono de cristal 4)" de Sarah J. Maas



COMPRA EL LIBRO

Continúa el viaje épico de Celaena, cuya intensidad va en aumento hasta alcanzar una apasionada y terrible crisis que podría destrozar su mundo.

Una épica travesía que ha cautivado los corazones y la imaginación de millones de personas en todo el mundo y que en su cuarta entrega mantendrá a los lectores embelesados mientras la historia de Celaena avanza in crescendo, a un ritmo de infarto que sacudirá el orbe de la nueva reina.

Celaena Sardothien ha perdido a todos aquellos que ama, pero por fin está de vuelta en el imperio para vengarse, para rescatar su reino, antes glorioso, y para enfrentar las sombras de su pasado... Ha reconocido su identidad como Aelin Galathynius, reina de Terrasen. Pero antes de reclamar su trono deberá luchar.

Luchará por su primo, un guerrero dispuesto a morir por volver a verla. Luchará por su amigo, un joven atrapado en una prisión inenarrable. Y luchará por su gente, que aguarda esclavizada, bajo el yugo de un inhumano rey, el retorno triunfal de su reina perdida.

LEE UN FRAGMENTO

SOBRE LA SAGA

Un corazón de hielo. Una voluntad de hierro. Bella. Letal. Destinada a la grandeza.

En un mundo sin magia, y tras un año de trabajos forzados en las minas de sal, una joven asesina es convocada a palacio. Ella no acude para acabar con el sanguinario rey que gobierna desde su trono de cristal, sino para conquistar su propia libertad. Si vence a veintitrés asesinos, ladrones y guerreros en una competencia a vida o muerte, será absuelta de prisión para ejercer como campeona real. Su nombre es Celaena Sardothien.

El príncipe la provocará. El capitán de la guardia la protegerá. Una princesa de lejanas tierras se convertirá en su amiga. Pero algo maligno mora en el castillo y está ahí para matar.

SOBRE LA AUTORA

Sarah J. Maas. Desde que publicó su primera novela a los 16 años, logró la atención de miles de fans en internet, que la han seguido fervorosamente a lo largo de su serie bestseller de The New York Times, "Trono de Cristal". Bloguera activa, a Maas le encantan los cuentos de hadas, pero siempre se ha identificado más con el guerrero que con la damisela que necesita ser salvada. Nativa de Nueva York, en la actualidad Sarah vive en Pensilvania con su esposo y un perro.

#sarahjmaas #reinadesombras #tronodecristal #libros #recomendacion #penguinrandomhouse