• DroideTV

Cinépolis La Gran Plaza inaugura sus salas VIP



Cinépolis La Gran Plaza ofrece lo mejor del cine en sus 4 salas con butaca numerada y los servicios de dulcería y cafetería disponibles para toda la familia.

Este novedoso conjunto es el 20º en Guadalajara y al igual que todas las salas de Cinépolis cuenta con tecnología 100% digital.

Cinépolis, la cadena cinematográfica líder en la industria del entretenimiento en México y Latinoamérica, inauguró hoy CinépolisVIP La Gran Plaza. Este nuevo complejo de 4 salas se suma a las ya existentes en este complejo para que cada vez más familias puedan vivir el cine de forma divertida y cómoda todos los días.

Cinépolis VIP La Gran Plaza cuenta con 387 butacas distribuidas en 4 salas, tiene además servicio estelar a la sala con un extenso menú y cómodos sillones reclinables para disfrutar cómodamente la experiencia del cine.

De esta manera, Cinépolis se consolida como una empresa de vanguardia al crecer su oferta en el país con la excelencia que lo caracteriza.

Cinépolis mantiene paso firme en este estado, a la fecha suman 264 salas y 46 mil 565 butacas sólo en este territorio. Además de Guadalajara, la cadena exhibidora tiene complejos en Tlaquepaque, Puerto Vallarta, Tlajomulco, El Salto, Autlán Navarro, Zapopan y Tepatitlán .

Cinépolis VIP La Gran Plaza se encuentra ubicado en Av Vallarta 3959, col. Don Bosco, Guadalajara, Jalisco.

#cinepolis #vip #lagranplaza

© 2023 by The Artifact. Proudly created with Wix.com

  • Facebook B&W
  • Twitter B&W
  • Instagram B&W