• DroideTV

Recomendación de libro: "Five Nights At Freddy's: Los ojos de plata" de Scott Cawthon



Five Nights At Freddy's

Los ojos de plata

Scott Cawthon & Kira Breed-Wrisley

COMPRA EL LIBRO

Diez años después de los terroríficos asesinatos sucedidos en la Freddy Fazbear Pizza que asolaron a una población entera, Charlie, la hija del antiguo propietario de la pizzería, y sus amigos de la infancia se reúnen para recordar el aniversario de la tragedia a las puertas del local que ha estado cerrado y abandonado durante todos estos años.

Cuando encuentran la manera de entrar en la antigua pizzería, ellos descubrirán que las cosas no son como eran en el pasado. Las cuatro mascotas animatrónicas ahora han crecido y sus patrones han cambiado. Ahora tienen un oscuro secreto… y una agenda en la que el terror y el asesinato son sus prioridades.

FRAGMENTO

“—Estoy casi seguro de que el oso que vi la noche que desapareció Michael también era amarillo.

—Pensaba que habías dicho que era como los demás —dijo Charlie.

—Eso pensaba. La primera noche que nos vimos, cuando todo el mundo dijo que Freddy era café, simplemente pensé que lo recordaba mal. La verdad es que no tengo recuerdos muy claros de aquella época, ¿sabes? Ni siquiera recuerdo de qué color era mi casa. Pero entonces tú también dijiste que era amarillo.

—Sí, eran amarillos —asintió.

Era la respuesta que él esperaba.

—Creo que los animales de aquí y el que vi en Freddy’s están relacionados.

«Y el que se llevó a mi hermano», pensó Charlie. Echó un último vistazo al lugar.

—Volvamos —dijo—. Quiero salir de aquí.

— De acuerdo —contestó John.

Cuando se dirigieron a la puerta, un pequeño objeto atrajo la atención de Charlie, quien lo recogió. Era una pieza de metal retorcida. Mientras John la observaba de cerca, la estiró y la soltó para que se recogiera con un sonoro zap, como un látigo.

John dio un brinco.

—¿Qué es eso? —preguntó recuperando la compostura.

—No estoy segura —contestó, pero se lo metió en el bolsillo.

El chico la miró como si quisiera decirle algo.

—Vámonos —dijo Charlie.

Comenzaron a caminar de vuelta al coche. «Sammy y diez años después Michael y los demás niños... Claro que está relacionado —pensó Charlie—. Las casualidades existen, pero no cuando se trata de asesinos.»”


Sobre los autores:

Scott Cawthon es un diseñador y animador de videojuegos estadounidense, que ha sido mejor reconocido por desarrollar la serie de juegos de Five Nights at Freddy's.

Kira Breed-Wrisley escribe historias desde su infancia y no tiene intención de dejar de hacerlo. Es autora de obras de teatro juvenil en Nueva York, además de desarrollar varios libros para la agencia Kevin Anderson. Actualmente vive en Brooklyn.

#recomendacion #libros #losojosdeplata #fivenightsatfreddys #penguinrandomhouse