• DroideTV

Recomendación de libro: "Zona peligrosa: Una historia de Jack Reacher" de Lee Child



Zona peligrosa. Una historia de Jack Reacher | Lee Child

RBA | 528 paginas

COMPRA EL LIBRO

Zona peligrosa es el primer libro de la exitosa serie que Lee Child escribió sobre Jack Reacher, por la que ganó el prestigioso Anthony Award al mejor debut literario de género policiaco y el Barry Award. Esta serie ha vendido más de 100 millones de ejemplares y ha sido llevada a la pantalla grande protagonizada por Tom Cruise.

Jack Reacher es ex policía militar a quien retirado con honores desde pequeño gusta del orden y la justicia. También desde muy joven es solitario y no tiene amigos. Sus relaciones con mujeres duran muy poco. Le gusta vivir con lo mínimo indispensable, no tiene riquezas y ama la libertad. Nunca permanece mucho tiempo en el mismo lugar. Su físico corpulento lo hace verse violento y así es. Domina el boxeo y la lucha. Es arrogante y muy observador. Sus hipótesis son certeras, casi siempre, y gusta de la venganza cuando la considera necesaria.

En Zona peligrosa Jack Reacher tiene 36 años y hace seis meses que dejó el ejército. Emprende un viaje buscando la tranquilidad de Margrave en Georgia, pero casi al llegar es detenido y acusado de asesinato del músico Blind Blake. Aunque es un crimen que no cometió, comienzan sorpresivamente a aparecer pruebas que lo inculpan. Reacher tendrá que utilizar todas las técnicas aprendidas en el ejército y sus habilidades para probar su inocencia y encontrar al culpable, además de emprender una venganza personal por la muerte de Blake con quien mantenía una relación cercana.

LEE UN FRAGMENTO


SOBRE EL AUTOR

Lee Child (Coventry, Inglaterra, 1954) es un aclamado escritor británico afincado en Nueva York. Tras graduarse en la Universidad de Sheffield, se inició en el mundo de la literatura como guionista de televisión. Su primera novela, Zona peligrosa (1997), ganó los prestigiosos Barry Award y Anthony Award al mejor debut literario de género policiaco. Lee Child es un seudónimo de Jim Grant. Ha escrito más de una veintena de thrillers protagonizados por el famoso Jack Reacher, cuyos derechos se han vendido a más de cuarenta países. En RBA, además de Zona Peligrosa, se han publicado El enemigo, Un disparo, El camino difícil, Mala suerte, Nunca vuelvas atrás y Personal, que fue galardonada con el VIII Premio RBA de Novela Negra. A México llegarán en próximos meses Die Trying y Tripwire.

#reomendacion #libro #leechild #zonapeligrosa

© 2023 by The Artifact. Proudly created with Wix.com

  • Facebook B&W
  • Twitter B&W
  • Instagram B&W