• DroideTV

Recomendación de libro: "Una conexión ilógica" de John Corey Whaley



UNA CONEXIÓN ILÓGICA

John Corey Whaleys

COMPRA EL LIBRO

Divertida y emocionante, Una conexión ilógica aborda las distintas maneras en que nos enfrentamos a nuestros miedos y nos escondemos del mundo, y cómo el amor, la tragedia y la necesidad de conectar pueden ser aquello que nos despierte de nuevo.

Solomon tiene dieciséis años y lleva tres sin salir de casa.

Es agorafóbico, pero lo sobrelleva bien.

En cambio, Lisa está dispuesta a todo con tal de entrar en una de las mejores Facultades de Psicología del país, y curar a Sol es justo lo que necesita para conseguirlo, lo quiera él o no.

Solomon es muy fan de Star Trek y se ha embarcado en una misión en la cual lleva ya tres años: la última frontera para él parece ser el umbral de su casa y la agorafobia lo mantiene encerrado en ella. Solomon está más que satisfecho siendo el rey de la casa, usando pijama como uniforme y con sus padres ausentes casi todo el día.

Pero todo cambiará cuando conozca a Lisa, cuyo sueño es conseguir una plaza en la segunda mejor Facultad de Psicología del país (está siendo realista, por eso es la segunda). Está muy segura de sí misma y, junto con su encantador novio Clark, intentará cambiar la vida de Sol. Su amistad será mucho más íntima de lo que esperaban pero, ¿qué sucederá cuando Sol descubra los planes de Lisa?

LEE UN FRAGMENTO


John Corey Whaley creció en una pequeña ciudad de Springhill, Luisiana, donde aprendió a ser sarcástico y a contar historias. Ahora vive en Newport Beach, California.

Su primera novela, Where Things Come Back, ganó el Premio Printz y el Morris en 2012. Su segunda obra, Noggin, fue finalista del National Book Award de 2014.

http://johncoreywhaley.com/

#unaconexionilogica #johncoreywhaley #penguinrandomhouse

© 2023 by The Artifact. Proudly created with Wix.com

  • Facebook B&W
  • Twitter B&W
  • Instagram B&W