top of page
  • Foto del escritorDroideTV

Conoce a los personajes de "Guardianes"



Te presentamos a los personajes que forman parte de "Guardianes"

ARSUS

Arseny Mogilev. Rusia. Apuesto, alto (180-195 cm), promedio. Aproximadamente 30-35 años. Cabello rubio a la altura de los hombres, ojos color claro, (azules o grises), con una chispa infantil. Decidido desesperado. Fiel. Adorable. Siberiano. Arseny estaba experimentando con la reproducción cruzada de diferentes especies del reino animal. Pero su consciencia no le permitió llevar a cabo el último experimento con uno de los voluntarios. Pero estaba tan obsesionado con esta idea que pensó que era más que justo convertirse en el sujeto de su propio experimento. Al final, Arseny se convirtió en mitad hombre, mitad bestia. Ahora utiliza el nombre de Arsus que significa “oso”.

Súper-poderes: Arseny es capaz de controlar el proceso de transformación en la bestia. Debido al hecho de que la mayoría de los genes de la bestia provienen del oso su apariencia es cercana a la del oso pardo. Su cuerpo es humano pero crece en tamaño. Su cabeza se asemeja a la de un oso. Cuando está en modo bestia no puede hablar pero su rugido es tan poderoso que puede aturdir a una persona y ocasionar la pérdida de la consciencia. También estando en modo bestia puede comunicarse con el reino animal (peces, aves, insectos), él entiende su idioma, puede unirlos en una pelea o en una situación social. Pero para poder comunicarse debe tocar al sujeto- ya sea una mosca o una ballena- sin importar el tamaño. Fuerte, poderoso. Muy bueno en combate mano a mano


KHAN

John Doe. Kazajstán. Alto (185 cm), delgado. Edad- alrededor de los 40 pero su apariencia es engañosa- no se puede realmente decir cuántos años tiene. Calmado e imperturbable. El honor antes que cualquier otra cosa. No es muy conversador, sobre todo permanece en silencio. Conoce el precio de la palabra hablada por lo tanto solamente habla cuando es necesario.

Súper-poderes: Khan puede controlar diestramente cada tipo de armas de cuchillo (no le gustan l as armas de fuego), conoce todo tipo de artes marciales (también fue capaz de dominar las técnicas modernas como el parkour) y también se puede transportar en una distancia corta (ie 300 metros) con la velocidad de un rayo. Súper -rápido, como el viento.


XENIA

Oxana Gracheva. Ucrania. 28 años. Alta (175 cm), delgada con un maravilloso tono aperlado de piel. Cabello rubio largo. Flexible, ágil, resistente.

Súper-poderes: Xenia no siente la diferencia de temperatura- no siente frío a -40 grados Celsius ni tampoco siente calor a 50 grados Celsius. Puede fácilmente nadar bajo el agua – su cuerpo ya no necesita oxígeno- no necesitó ningún trasplante de branquias ni nada de eso. Puede fácilmente sobrevivir en cualquier amiente desprovisto de agua. En el agua Xenia puede volverse invisible. También puede cambiar el color de su cabello- depende de su humor


LER

Lernik Oganesyan. Armenia. Antiguo luchador. Antiguo atleta, luchador. De complexión fornida, el poseedor de una enorme fuerza que excede toda expectativa - podría fácilmente levantar un elefante con una mano o hacer un hoyo en un muro de un simple puñetazo.

Súper-poderes: La fuerza de Ler se encuentra en sus brazos. Puede hacer que “le crezcan” guantes hechos de rocas y utilizarlos contra sus oponentes. Como alguien que solía levantar pesas lo sigue haciendo y a veces las arroja a sus oponentes.

bottom of page