• DroideTV

Recomendación de libro: "El soñador desconocido" de Laini Taylor



EL SOÑADOR DESCONOCIDO

Laini Taylor

COMPRA EL LIBRO

Podrán quitarte tu casa, tu familia, incluso tu nombre, ¡pero nunca lograrán despojarte de tus sueños! ¡La primera entrega de una duología de infarto!

Una historia sobre… las consecuencias de una guerra entre dioses y humanos, una ciudad misteriosa despojada de su nombre, un héroe mítico con las manos manchadas de sangre, un joven bibliotecario con un peculiar sueño, una chica tan peligrosa que representa el peligro mismo. Alquimia y caramelos de sangre, pesadillas y ascendencia divina, palomillas y monstruos, amistad y traición, amor y exterminio. Bienvenidos a Weep.

El sueño elige al soñador, y no al revés, y Lazlo Strange, huérfano de guerra y aprendiz de bibliotecario, ha temido siempre que su sueño eligiera mal. Desde los 5 años ha estado obsesionado con la mítica ciudad perdida de Weep, pero sería preciso alguien más audaz y valiente que él para cruzar medio mundo en su busca. Entonces se le presenta una asombrosa oportunidad en la persona de un héroe llamado Godslayer y una pandilla de legendarios guerreros, así que Lazlo ha de aprovechar su oportunidad o perderá su sueño para siempre.

¿Qué habrá pasado en Weep hace doscientos años para que fuera aislada del resto del mundo? ¿A quién mató exactamente el esbirro Godslayer en el nombre de dios? ¿Y cuál es el misterioso problema que ahora intenta resolver buscando ayuda?

Las respuestas esperan en Weep, igual que algunos otros misterios, como aquella diosa de piel azulada que se le aparece a Lazlo en sueños. ¿Cómo es que la ha soñado aun antes de saber siquiera de su existencia? Y si todos los dioses están muertos, ¿por qué ella parece tan real? En esta imponente novela de gran alcance, la sombra del pasado es tan real como los fantasmas que merodean en la ciudadela de los dioses aniquilados.

LEE UN FRAGMENTO


SOBRE LA AUTORA


Laini Taylor es la autora de la aclamada trilogía Hija de humo y hueso, Días de sangre y resplandor, y Sueños de dioses y monstruos, así como de la breve novela complementaria de romance Noche de pastel y marionetas. Ha sido finalista del national Book Award de EU y le gusta escribir acerca de quimerias, besos, hadas... pero no pequeñas hadas florasles y delicadas, sino hadas guerreras que combaten demonios. Laini también es artista plástica y tiene una línea de piezas de regalo: Laini´s Ladies. Vive en Portland, Oregon, con su esposo, el ilustrador Jim Di Bartolo, y su hija, Clementine.

#elsoñadordesconocido #lainitaylor #recomendacion #libro