top of page
  • Foto del escritorDroideTV

Recomendación de libros: La saga "Isadora Moon" de Harriet Muncaster



Isadora Moon de Harriet Muncaster

Con irresistibles ilustraciones en negro y rosa y una heroína única, «Isadora Moon» es una encantadora y divertida serie ideal para jóvenes lectores que quieren flores y destellos, pero a los que también les atrae el mundo misterioso de los vampiros.

Títulos que forman parte de la serie:

ISADORA MOON VA AL BALLET

¿Cómo bailan las hadas vampiro?

Isadora Moon es especial porque es diferente: su mamá es un hada, su papá un vampiro y ella tiene un poquito de los dos. Le encanta el ballet, especialmente cuando se pone su tutú negro. Por eso está deseando dar una actuación de verdad con toda su clase.

Pero, cuando se abre el telón... ¿dónde está Pinky?


ISADORA MOON Y SU FIESTA DE CUMPLEAÑOS

¡Hadas, vampiros y niños humanos, están todos invitados!

Isadora Moon es especial porque es diferente: su mamá es un hada, su papá un vampiro y ella tiene un poquito de los dos. Por eso su fiesta de cumpleaños no es como las fiestas normales y corrientes...

Publicados anteriormente:


ISADORA MOON VA A LA ESCUELA

Isadora Moon es especial porque es diferente: su mamá es un hada, su papá un vampiro y ella tiene un poquito de los dos. Le encanta la noche, los murciélagos y su tutú negro de ballet, pero también la luz del sol, las varitas mágicas y su conejo rosa Pinky. Cuando llega el momento de empezar el colegio, Isadora no sabe a cuál debe ir: ¿al de hadas o al de vampiros?


ISADORA MOON VA DE CAMPAMENTO

Isadora Moon es especial porque es diferente: su mamá es un hada, su papá un vampiro y ella tiene un poquito de los dos. Así que, cuando toda la familia va a acampar junto al mar, suceden algunas cosas que no son demasiado normales... Dormir en una tienda de campaña, encender una hoguera, hacerse amiga de una sirena... ¡todo es especial cuando está Isadora!


SOBRE LA AUTORA

Harriet Muncaster es una autora-ilustradora de libros infantiles entre los que se encuentra una serie de libros ilustrados protagonizados por Witch's Cat y su madre, como I Am a Witch's Cat. Harriet tiene dos grados en ilustración, y posee un lujoso sombrero de bruja. Ha vivido, desde siempre, en la misma colina en Hertfordshire, Inglaterra.

bottom of page