• DroideTV

¿Listos para el FIG Festival del Globo de León 2017?



El Festival Internacional del Globo es un evento de aerostación con sede en la ciudad de León, Guanajuato y actualmente está posicionado entre los tres mejores de su tipo. Presentando 200 globos aerostáticos provenientes de 23 países: Estados Unidos, Canadá, Colombia, Brasil, España, Alemania, Holanda, Bélgica, Francia, Italia, Reino Unido, Suiza, Suecia, India, Polonia, Rusia y este año por primera vez Japón, además de México como antifitrión.

En 15 años de trayectoria el FIG ha logrado reunir a más de 1,800 globos y a más de 3.5 millones de visitantes de todo el país y el extranjero, convirtiéndolo en el principal producto turístico de la región Bajio. En 2016 el festival recibió a más de medio millón de visitantes de toda la República Mexicana, generando una derrama económica de más de 675 millones de pesos y una ocupación hotelera del 100% en León y ciudades vecinas. El FIG además ha posicionado internacionalmente a León como un referente de la Aeroestación: un clima y condiciones atmosféricas excelentes para la práctica de este deporte, hacen posible que año con año, los mejores pilotos del mundo nos visiten para disfrutar de una aventura aérea inolvidable.

El Festival Internacional del Globo es un punto de reunión y espacio de igualdad para toda la familia, que además de presenciar un espectáculo sin igual, también podrán disfrutar de cientos de horas de eventos alternos que incluyen conciertos de clase mundial, actividades culturales y deportivas, zona comercial, gastronomíca, camping y mucho más.

Festival Internacional del Globo, del 17 al 20 de Noviembre.

Más información en https://www.festivaldelglobo.com.mx/


#figleon #festivalinternacionaldelglobo

© 2023 by The Artifact. Proudly created with Wix.com

  • Facebook B&W
  • Twitter B&W
  • Instagram B&W