top of page
  • Foto del escritorDroideTV

Te presentamos la impresionante LG Signature Oled W7



La primer pantalla flexible del mundo LG SIGNATURE OLED W7, fue ganadora del premio “Best of Innovation” durante el último CES 2017, de 65 pulgadas, se caracteriza por su reproducción de imágenes fieles a la realidad dentro de una amplia gama de colores, negros perfectos, contrastes naturales, brillantes e infinitos. Esta pantalla de última generación se puede definir como un sofisticado centro de entretenimiento integral manteniendo un diseño único y estético por su forma delgada y elegante.

Uno de los atributos más impactantes de la W7 es el de su aparente levitación en el aire, gracias a su perfil delgado, con un espesor de sólo 2.57 mm aumenta la sensación de inmersión del espectador. Su método de auto iluminación de pixeles de LG hace intensos los negros al no permitir ninguna fuga de luz brindando mil millones de colores reales, sensación que se combina perfectamente con la función Luminance que ofrece un mayor brillo donde es necesario.

La experiencia que ejecuta la LG SIGNATURE OLED W7, es singular e irrepetible gracias a su exposición de sonido y visualización de alto impacto con sus dos formatos; Dolby Vision y Dolby Atmos.

Esta increíble pantalla viene acompañada de una extraordinaria barra de sonido Dolby Atmos con sonidos ultra detallados envolviendo toda la habitación en una atmósfera 360° asegurando una experiencia audiovisual única.


bottom of page