• DroideTV

Recomendación de libro: "El domador de leones" de Camilla Läckberg



El domador de leones

Serie Los crímenes de Fjällbacka

Camilla Läckberg

464 páginas

COMPRA EL LIBRO

La famosa serie de Camilla Läckberg presenta en su novena entrega los crímenes de un asesino serial cruel y sanguinario.

Patrick Hedström es asignado para investigar la muerte de Victoria. Una joven que deambulaba por la carretera, con muy poca ropa y brutalmente herida, cuando un automóvil accidentalmente la atropella y pierde la vida poco después en hospital.

Victoria es una chica que había sido secuestrada meses antes y su cuerpo presenta agresiones indecibles, pero no hay rastro de su victimario. Su caso podría estar relacionado con el de otras jóvenes que han sido secuestradas y asesinadas con similares huellas de tortura, por lo que las autoridades sospechan que se trata del mismo criminal.

Mientras tanto Erica Falk escribe su nuevo libro basado en asesinatos reales, uno de los casos es el de Laila Kowalska, la mujer que años atrás mató brutalmente a su esposo. Al indagar sobre este crimen saldrán a la luz algunos sucesos relacionados con el presente. Y no hay forma de que uno detenga la lectura.

Nuevamente Camilla Läckberg nos sorprende con una historia del pasado que se vierte en el presente y cuya trama mantiene la emoción y el terror en todo momento, sin dejar de lado la vida cotidiana de los personajes principales: los gemelos han crecido y con ellos su hiperactividad, mientras Maja ha demostrado ser una gran hermana. Otros personajes se agregan a esta historia y juntos conforman el mundo de Fjällbacka.

LEE UN FRAGMENTO

#camillalackberg #eldomadordeleones #recomendacion #libros #editorialoceano

© 2023 by The Artifact. Proudly created with Wix.com

  • Facebook B&W
  • Twitter B&W
  • Instagram B&W