• DroideTV

Recomendación de libro: "Uno de nosotros miente" de Karen M. McManus



COMPRA EL LIBRO AQUI

Un lunes por la tarde, cinco estudiantes fueron castigados:

Bronwyn, LA CEREBRITO, tiene en la mira entrar a Yale, así que nunca rompe las reglas.

Addy, LA BONITA, es la imagen perfecta de la reina del baile. Nate, EL RUDO, está en libertad condicional después de un proceso por tráfico de drogas. Cooper, EL ATLETA, es el pitcher estrella del equipo de beisbol. Y Simon, EL INADAPTADO, creador de la famosa app de chismes de la prepa Bayview. Horas más tarde, sólo cuatro salieron de aquel salón: antes de que terminara el castigo, Simon ya estaba muerto. Y de acuerdo con los investigadores, su muerte no fue un accidente. Murió el lunes, sólo que para el martes planeaba postear jugosas revelaciones sobre sus ilustres compañeros. Las filtraciones de la vida privada de los chicos de Bayview corren como la pólvora, así que los cuatro cabecillas de la crema y nata estudiantil se convierten en sospechosos directos del crimen. ¿O acaso son los perfectos chivos expiatorios para un asesino que anda por ahí suelto? Todos están en la mira, cada uno tiene algo que esconder.Uno de nosotros miente es Gossip Girl en el mundo real, donde el uso desvirtuado de las redes sociales nos acecha...

FRAGMENTO:

"Un video porno casero. Un amago de embarazo. Dos puestas de cuernos. Y ésas son sólo las novedades de la semana. Si lo único que conocieras del Instituto Bayview fuera la aplicación de chismes de Simon Kelleher, seguramente te preguntarías cómo es posible que la gente encuentre tiempo para ir a clase.

—Eso está pasadísimo de moda, Bronwyn —me dice una voz por encima del hombro—. Espera a ver la actualización de mañana.

Maldita sea. Odio que me sorprendan leyendo Malas Lenguas, sobre todo si el que lo hace es su creador. Bajo el celular y cierro el casillero con un sonoro portazo.

—¿A quién vas a joderle la vida ahora, Simon?

Simon aprieta el paso para alcanzarme mientras yo me abro camino por entre la marea de alumnos que se dirige hacia la salida.

—Es un servicio público —dice, haciendo un movimiento con la mano para restarle importancia—. Tú le das clases de apoyo a Reggie Crawley, ¿verdad? ¿No estarías más tranquila si supieras que tiene una cámara en su habitación?

No me molesto en contestar. Que yo esté remotamente cerca del dormitorio del constantemente fumado Reggie Crawley es tan poco probable como que a Simon le crezca una conciencia.

—Además, ellos se lo buscan. Si la gente no fuera por ahí mintiendo y poniendo los cuernos, yo no tendría nada que hacer —los fríos ojos azules de Simon se percatan de que mis zancadas son cada vez más largas—."


Karen M. McManus estudió la carrera de Lengua Inglesa en el College of the Holy Cross y cursó un máster de periodismo en la Northeastern University. Cuando no trabaja ni escribe en Cambridge, Massachusetts, le gusta viajar con su hijo. Alguien está mintiendo es su primera novela.

#recomendacion #karenmmcmanus #unodenosotrosmiente #llibro #penguinrandomhouse

© 2023 by The Artifact. Proudly created with Wix.com

  • Facebook B&W
  • Twitter B&W
  • Instagram B&W