• DroideTV

Recomendación de libro: "El único recuerdo de Flora Banks" de Emily Barr



El único recuerdo de Flora Banks

Emily Barr / Salamandra Blue

288 páginas

COMPRA EL LIBRO

¿Cómo te enfrentarías a tu primer amor si sufrieras de amnesia y tuvieras que recordar tu vida varias veces al día?

Cuando Flora Banks tenía diez años, necesitó de una operación para extirparle un tumor cerebral. Desde ese momento sufre un extraño tipo de amnesia: pues no es capaz de recordar más allá de un par de horas. Sin embargo, todo eso cambia la noche en que conoce a Drake y se besan. El recuerdo de ese beso será el primero que se quede grabado en su mente. Hecho que le hace creer a Flora que Drake podría ayudarle a recuperar la memoria.

Pero no todo es tan fácil, pues Drake es el exnovio de Paige, su mejor amiga. Todo iría bien si lo hubiera conocido en otro momento, si no fuera el ex de su mejor amiga y peor aún, si no lo hubiera conocido en la fiesta de despedida, antes de que éste se vaya a vivir al Polo Norte. Flora no puede olvidar el beso y cuando recibe un correo electrónico de Drake en el que le pide que se encuentre con él al otro lado del mundo, su historia cambiará.

Con poco más que las palabras "Sé valiente" grabadas en su piel, y recordatorios escritos de quién es y por qué su memoria es tan limitada, Flora emprende un viaje a Noruega, la tierra del sol de medianoche, decidida a encontrarse con Drake. Pero desde el momento en que llega a Svalbard nada es lo que parece, y Flora debe ser valiente para asumir una verdad nada fácil de asimilar y ​​regresar sana y salva a casa.

COMIENZA A LEER UN FRAGMENTO


SOBRE LA AUTORA

En la época en que Emily Barr trabajó de periodista en Londres, soñaba con encerrarse a escribir un libro en una habitación tranquila. A lo largo de un viaje que duró un año, concibió la que se convertiría en su primera novela, un thriller sobre mochileros en Asia. Obtuvo el Premio Nuevos Talentos de WH Smith, y ha escrito además otras once novelas que se han publicado en diversos países del mundo. El único recuerdo de Flora Banks es su primera novela para jóvenes.

#emilybarr #elunicorecuerdodeflorabanks #editorialoceano

© 2023 by The Artifact. Proudly created with Wix.com

  • Facebook B&W
  • Twitter B&W
  • Instagram B&W