• DroideTV

Llévate un obsequio de "Ready Player One"



Warner Bros. Pictures y DroideTV tienen un obsequio alusivo a "Ready Player One” se trata de una sudadera. Para participar y tener la oportunidad de llevartela:

INSTRUCCIONES

1. Suscribete a nuestro canal en YouTube: youtube.com/c/droideentretenimiento (si ya estás suscrito haz caso omiso y pasa al siguiente)

2. Comparte en modo público nuestro más reciente episodio de “Felipe Mete La Pata” ahora en Facebook, y toma una captura de pantalla

Episodio 8: https://www.facebook.com/DroideTV/videos/1827525150638712/

3. Escribe a droidetv@gmail.com, envía la captura con tu nombre completo y además platícanos en no menos de 50 palabras ¿Qué fue lo que más te gustó de la película y por qué?

Válido solo una participación por correo electrónico y por apellido familiar. Si tu respuesta escrita tiene menos de 50 palabras no será tomada en cuenta.

Si has ganado recientemente en nuestras promociones (función premier "Ready Player One", obsequios "Titanes del Pacífico", obsequios "Sherlock Gnomes", función premier "Noche de juegos") deberás esperar a la siguiente promoción en que no se mencionen dichas cintas para poder escribir de nuevo. Si es tu caso y envias tu participación a pesar de este mensaje tu acceso a nuestras promociones será recorrido a un mes después de tu ultimo obsequio ganado.

Debes seguirnos en alguna red social (Facebook. Twitter, Tumblr, Instagram) para poder participar

Válido en la zona metropolitana de Guadalajara hasta el miércoles 4 de abril a las 18:00 horas

"Ready Player One” ya está en cines