• DroideTV

Recomendación de libro: "Todo es mentira"



COMPRA EL LIBRO

Su mente diabólica le ha permitido llegar a lo más alto. ¿Pero cuántas veces puede alguien renacer de las cenizas y reinventarse a sí mismo?

¿Son nuestras peores acciones las que nos definen? Júzgalo tú mismo. Imogen es una huérfana fugitiva, heredera de una fortuna, además cocina muy bien y es una tramposa. Jule es una luchadora, un camaleón en sociedad y una atleta. Una amistad intensa. Una desaparición. Un asesinato, o quizá dos. Una historia de desamor, o tres. Objetos punzocortantes y disfraces, sangre y chocolate. El sueño americano, superhéroes, espías y villanos. Una chica que se niega a darle a la gente lo que quiere de ella. Una chica que se niega a ser quien fue.

LEE UN FRAGMENTO

¿Sabías qué....?

- En su lanzamiento, Todo es mentira alcanzó la posición 7 en la lista Bestselling Young Adult Hardcover del New York Times. La novela tuvo un tiraje inicial de 250,000 ejemplares en Estados Unidos.

- Éramos mentirosos, la novela anterior de Emily Lockhart, es un thriller juvenil que estuvo en la lista de los más vendidos del NYT más de 50 semanas seguidas.


SOBRE LA AUTORA

Emily Lockhart (1967) es una escritora estadounidense de libros ilustrados infantiles, novelas para jóvenes y ficción para adultos. Sus obras más conocidas son la tetralogía de Ruby Oliver (que comienza con The Boyfriend List), Éramos mentirosos y The Disreputable History of Frankie Landau-Banks, finalista del National Book Award, uno de los premios literarios más prestigiosos de Estados Unidos.

#recomendaciondelibro #libros #todoesmentira #penguinrandomhouse

© 2023 by The Artifact. Proudly created with Wix.com

  • Facebook B&W
  • Twitter B&W
  • Instagram B&W