• DroideTV

Llévate un obsequio de "Rampage: Devastación"



Warner Bros. Pictures México y DroideTV tienen obsequios alusivos a "Rampage: Devastación", se trata de:

1 paquete de playeras

1 set de envases

1 juego de Jenga

Para participar por uno de ellos, lee muy bien todas las:

INSTRUCCIONES

1. Suscribete a nuestro canal en YouTube: youtube.com/c/droideentretenimiento (si ya estás suscrito haz caso omiso y pasa al siguiente)

2. Haz un comentario en modo público en cualquiera de los episodio de nuestra microserie "Felipe Mete La Pata", ahora en Facebook, en donde comentes que fue lo que más te gustó de ese episodio, toma una captura de pantalla.

Si aún no los has visto, los episodios los encuentras aquí:

Episodio 1: http://bit.ly/2J6ObTH

Episodio 2: http://bit.ly/2vv0esa

Episodio 3: http://bit.ly/2EWIc1h

Episodio 4: http://bit.ly/2J1IUN9

Episodio 5: http://bit.ly/2HcKM9h

Episodio 6: http://bit.ly/2vohsXX

Episodio 7: http://bit.ly/2HckYGk

Episodio 8: http://bit.ly/2voYH6L

Episodio 9: http://bit.ly/2EYcEIm

3. Escribe a droidetv@gmail.com, envía la captura con tu nombre completo y además platícanos en NO MENOS de 50 palabras, ¿Qué fue lo que más te gustó de esta película?

Válido solo una participación por correo electrónico. Si no se realizan todos los pasos la participación no será válida. Solo se permite una participación por apellido familiar.

En esta promoción todos los participantes recibirán un correo de confirmación de su participación, eso NO significa que son ganadores. Aquellos que lo sean recibirán otro mensaje posterior que lo especifique tras el límite de fecha de la promo.

Si los participantes sobrepasan el número de obsequios, los ganadores serán elegidos por medio de un sorteo en vivo por Facebook Live el viernes 20 de abril a las 16:00 horas entre todos los correos recibidos.

Si has ganado recientemente en nuestras promociones (función premier, “Cabeza de Chorlito”, "Verdad o Truco", obsequios "Un lugar en silencio") deberás esperar a la siguiente promoción en que no se mencionen dichas cintas para poder escribir de nuevo. Si es tu caso y envias tu participación a pesar de este mensaje tu acceso a nuestras promociones será recorrido a un mes después de tu ultimo obsequio ganado.

Debes seguirnos en alguna red social (Facebook. Twitter, Tumblr, Instagram) para poder participar

Válido en la zona metropolitana de Guadalajara hasta el viernes 20 de abril a las 16:00 horas

"Rampage: Devastación" ya está en cines

#trivia