• DroideTV

Celebra los 10 años de "Los Juegos del Hambre" con su edición de bolsillo



LOS JUEGOS DEL HAMBRE en una edición de bolsillo que festeja a la exitosa serie juvenil

Una trilogía de colección para celebrar el 10° aniversario de la publicación del primer libro de Los juegos del hambre

LOS JUEGOS DEL HAMBRE en una edición de bolsillo que festeja a la serie juvenil que atrajo a millones de lectores en el mundo y ocupó -por largo tiempo- los primeros lugares de la lista de best sellers en The New York Times y Publishers Weekly. Esta historia futurista ha sido traducida a más de 30 idiomas y las películas, basadas en los libros, fueron también un éxito en taquilla. A todos los que no se han acercado a esta historia, aquí hay una oportunidad para de hacerlo: son libros de tamaño cómodo, tipografía muy legible y bajo costo. Y para los fans y coleccionistas de la serie, aquí están las nuevas portadas.

LOS JUEGOS DEL HAMBRE

Suzanne Collins

RBA Bolsillo

Todo sucede en Panem, que es lo que queda territorialmente de Estados Unidos que fue devastado por la guerra. Panem está dividida en 12 distritos que son controlados autoritariamente por el Capitolio. Un décimo tercer distrito fue destruido cuando intentó desafiar al tirano Capitolio y, desde entonces, para recordar su supremacía, obliga a que dos chicos de cada distrito participen en un reality show que es de vida o muerte. Son Los juegos del hambre; y cada año 24 jóvenes, entre los 12 y los 18 años, son forzados a participar en este juego que se transmite por la televisión.

EN LLAMAS

Suzanne Collins

RBA Bolsillo

Valiente, intrépida y rebelde son las tres palabras que describen a Katniss Everdeen, la chica del Distrito 12 que milagrosamente acaba de ganar junto con su compañero de distrito, Peetta Mellark. Su gran habilidad con el arco y las flechas, le han ayudado a enfrentar el peor reto que quizá vivirá en toda su vida y ahora le corresponde disfrutar de la fama y la fortuna por el resto de sus días. Sin embargo, aunque Katniss ha regresado con su familia y su amigo de toda la vida, Gale, nada es como a ella le gustaría. Gale guarda su distancia y Peeta le ha dado la espalda por completo. En esta ocasión Los juegos del hambre serán muy especiales: El Vasallaje de los veinticinco, dejará en claro de una vez por todas, que nada ni nadie puede escapar al dominio ni el poder del Capitolio.

SINSAJO

Suzanne Collins

RBA Bolsillo

Después sobrevivir a dos juegos del hambre, Katniss Everdeen es muy popular en todos los distritos. El distrito 12, sin embargo, fue destruido por el Capitolio. No queda nada de su antiguo hogar. Ella se encuentra bien, bajo tierra, en el distrito 13.

Desde ahí, los rebeldes preparan una ofensiva contra el Capitolio de la que Katniss es la líder, aunque aún no lo sabe. Los rebeldes están involucrados en el gran plan de escape y ella no tendrá opción más que encabezar la rebelión. En plena revolución, nuevamente la televisión fungirá su papel como medio de comunicación entre los rebeldes y el Capitolio. Gale ha escapado pero Peeta ha sido capturado por el Capitolio. Katniss tiene sentimientos encontrados: por un lado su relación cambia mucho con Gale, y Peeta está sufriendo cosas indecibles que le provocarán no reconocer a Katniss.

El futuro de Panem está a punto de cambiar, pero el derramamiento de sangre será inevitable. El Capitolio no deja de atacar por todos lados para liquidar a Katniss y ella quiere ver muerto al presidente Snow. ¿Hasta dónde llegarán los deseos de venganza de ambas partes? Para opinar sobre el desenlace de esta historia tienes que leerlo.


SOBRE LA AUTORA

Suzanne Collins es una escritora estadounidense cuya carrera se ha orientado principalmente al público infantil y juvenil. En 1991 comenzó a escribir programas de televisión para la cadena Nickelodeon, incluyendo la exitosa Clarisa lo explica todo, nominada al Emmy, y The Mystery Files of Shelby Woo. Para un público aún menor, ha escrito varios episodios de Little Bear y Oswald, producciones igualmente nominadas al Emmy. Y más recientemente ha dirigido al equipo de guionistas de Clifford’s Puppy Days.

Mientras trabajaba en una serie de Warner Brothers llamada Generation O!, Suzanne conoció a James Proimos, quien la convenció de intentar escribir un libro para niños. Y un día, pensando en Alicia en el país de las maravillas, Suzanne se dio cuenta de lo sorprendente que podía resultar el escenario campestre para los chicos que, como sus hijos, vivían en entornos urbanos. Es autora de la también exitosa serie Las crónicas de las Tierras Bajas y de un álbum de poemas, ilustrado por Mike Lester, titulado When Charlie McButton Lost Power.

#recomendacion #libros #editorialoceano

© 2023 by The Artifact. Proudly created with Wix.com

  • Facebook B&W
  • Twitter B&W
  • Instagram B&W