• DroideTV

Recomendación de libros: "La princesa de negro" de Shannon Hale & Dean Hale



¿Quién dice que las princesas no visten de negro?

Cuando la monstruo-alarma se dispara, la Princesa Magnolia deja sus vestidos de olanes y se convierte en...¡La Princesa de Negro!

LA PRINCESA DE NEGRO

Shannon Hale & Dean Hale

Ilustraciones de LeUyen Phan

La Princesa de Negro ha ganado numeroso premios, entre los que destacan el Kirkus Reviews Best Books, el Association of Children's Librarians of Northern CA Distinguished Books y el WSRA Just One More Page! list.

LA PRINCESA DE NEGRO

La princesa Magnolia parece una princesa como todas las demás: lleva bonitos vestidos, corona, un anillo... ¡pero esconde un gran secreto!

Un día, la princesa Magnolia está tomando un chocolate caliente con la duquesa Pelucatiesa cuando... ¡Ring! ¡Ring! ¡La monstruo-alarma se dispara! Pero los monstruos no suponen un problema para ella porque su gran secreto es que... ¡ella es la Princesa de Negro! y derrotar monstruos es un trabajo perfecto para ella.

¿Podrá la princesa derrotar al monstruo antes de que la duquesa descubra su secreto?


LA PRINCESA DE NEGRO Y LA FIESTA PERFECTA

La princesa Magnolia parece una princesa como todas las demás: lleva bonitos vestidos, corona, un anillo... ¡pero esconde un gran secreto!

Hoy es su cumpleaños, y justo cuando sus invitados están a punto de llegar... ¡Ring! ¡Ring! ¡La monstruo-alarma se dispara! La princesa Magnolia se transforma en la Princesa de Negro, lucha contra el monstruo y vuelve antes de que descubran su secreto. Sin embargo, cada vez que intenta abrir sus regalos ¡suena la alarma!

¿Es que los monstruos no entienden que ahora no es un buen momento para atacar?



SOBRE LOS AUTORES

De acuerdo a The New York Times, Shannon Hale es la autora best-seller de más de 25 libros para niños y jóvenes, incluyendo la popular saga Ever After High, la novela gráfica Real Friends y la novela para adultos titulada Austenland.

Escribió la saga de La princesa de negro junto con su esposo Dean Hale, al igual que la novela gráfica Rapunzel's Revenge y dos novelas sobre la superheroína de Marvel, Squirrel Girl. En la actualidad, ambos viven en Salt Lake City (Utah) con sus cuatro hijos.

#recomendacion #libros #penguinrandomhouse

© 2023 by The Artifact. Proudly created with Wix.com

  • Facebook B&W
  • Twitter B&W
  • Instagram B&W