• DroideTV

Recomendaciones de libros para niños en edad preescolar



LOS ATREVIDOS Y EL MISTERIO DEL DINOSAURIO Elsa Punset

Saber gestionar nuestras emociones no siempre es fácil, especialmente para los más pequeños. Educar con inteligencia emocional es algo esencial para enseñar a los niños a manejar sus emociones y así mejorar sus relaciones con los demás, superar los problemas cotidianos y tomar mejores decisiones. La autora combina en esta colección aventuras entrañables para los niños con el taller de emociones, en el que toda la familia descubrirá pistas y recursos para mejorar su inteligencia emocional.


Colección ELMER, EL ELEFANTE David Mckee

Elmer es el elefante favorito de los más pequeños. Y es que en la selva no hay otro como él: sus colores vivos lo hacen distinto de los demás. Con sus divertidas historias, ideales para leer en familia, aprenderemos que todos nosotros somos tan especiales como él.


Colección HATCHIMALS Kay Woodward

¿Quieres saber el orígen de los Hatchimals? ¿Cómo es que tienen motitas de colores los huevos de dónde salen? ¿Por qué han venido aquí? ¿Qué maravillas se esconden en la tierra de donde provienen? Ava es una niña que está segura de que la magia existe. Siempre está leyendo cuentos de hadas hasta que un día, junto a su hermano Oliver, encuentran dos huevos muy peculiares. Pronto descubrirán que eso es tan sólo es el principio de una gran aventura y que ellos han sido los elegidos para salvar al Árbol de la risa, que de repente ha dejado de reír e iluminar todo Hatchopia. Adéntrate en esta tierra oculta llena de magia y fantasía de donde provienen los Hatchimals y descubre todos sus secretos.


Colección Paw Patrol

La patrulla canina está formada por un niño de 10 años y 6 cachorros cuya misión es rescatar a todo aquel que se encuentre en peligro. Además de divertidos juegos y actividades, todos los cuentos están escritos en una doble tipografía, ligada y mayúscula, para llegar a todos los niños, independientemente del método que se esté utilizando en su escuela para aprender a leer.


Colección PJ MASKS

Cuando los villanos más peligrosos invaden su pequeña ciudad, Connor, Amaya y Greg se enfundan en sus pijamas y se transforman en increíbles superhéroes: Catboy, con sus súper poderes de velocidad y agilidad; Gekko, con su habilidad para camuflarse; y Owlette, la heroína voladora, con sus poderes de espía. Un libro divertido, que permite a los fans de PJ Masks recrear las aventuras de sus personajes favoritos. Catboy, Owlette y Gekko, ¡siempre dispuestos a solucionar lo que los malos estropean!

#recomendaciones #libros #penguinrandomhouse