• DroideTV

Recomendación de libro: "Si es amor, no duele" de Pamela Palenciano e Iván Larreynaga



Este título forma parte de la colección indie de libros ilustrados BlackBirds: Un quererse en cada página. Libros irresistibles para leer, guardar y compartir.

COMPRA EL LIBRO


Pamela Palenciano sobrevivió a una relación de maltrato que duró toda su adolescencia. En este libro comparte lo que vivió, como lo hace internacionalmente con su famosísimo monólogo No solo duelen los golpes.

Una mirada fresca e ingeniosa que analiza en profundidad la idea del amor romántico y cómo nos afectan los roles de género.

O, dicho de otra manera, por qué los hombres compiten por todo, por qué las mujeres de los anuncios siempre salen con la boca abierta y qué le pasa a la princesa después de escapar de la torre con su príncipe azul.

LEE UN FRAGMENTO


SOBRE LOS AUTORES

Pamela Palenciano es una standupera que desde hace más de diez años recorre teatros y aulas escolares representando su exitoso monólogo No sólo duelen los golpes (con 536K visualizaciones en YouTube) con la esperanza de evitar que otras adolescentes reparen a tiempo en lo que ella tardó años en entender: los problemas de salir con una persona maltratadora

Iván Larreynaga es egresado de la Universidad de El Salvador. Trabaja como consultor, periodista y artista independiente.

#siesamornoduele #pamelapalenciano #ivanlarreynaga #penguinrandomhouse #recomendaciondelibro

© 2023 by The Artifact. Proudly created with Wix.com

  • Facebook B&W
  • Twitter B&W
  • Instagram B&W