• DroideTV

Fantasía, ficción realista y ficción histórica en tres recomendaciones de libros



Fantasía, ficción realista y ficción histórica en tres recomendaciones

EL BESO DE LA TRAICIÓN Erin Beaty

COMPRA EL LIBRO

Una chica convencida de no casarse. Un soldado desesperado por demostrar su valía. Un reino al borde de la guerra.

Con una lengua afilada y un temperamento indisciplinado, Salviano es precisamente lo que se espera de una dama, lo que no le supone ningún problema. Cuando la consideran no apta para el matrimonio, tiene que aprender de la mano de una casamentera cómo ser una jovencita perfecta para que pueda contraer matrimonio en una alianza política.

Tras un levantamiento político, Salvia es reclutada por un intrépido militar para infiltrarse en las filas enemigas. Salvia se ve en atrapada en la representación más importante de toda su vida: de su actuación dependerá el destino del reino. ¿Podrá ser la espía que todos esperan?

LEE UN FRAGMENTO DEL LIBRO


GOODBYE DAYS Jeff Zentner

COMPRA EL LIBRO

¿Qué harías si perdieras a tus tres mejores amigos en un accidente? ¿Qué harías si pudieras volver a estar con ellos por última vez?

Carver Briggs lo tenía todo: una buena familia, le iba bien en el colegio y sus tres amigos eran los mejores del mundo. Pero la vida que hasta entonces había conocido se esfumó cuando decidió mandarles un mensaje al celular. Al cabo de pocos minutos los tres murieron en un accidente.

Ahora Carver no puede dejar de culparse a sí mismo. Sin embargo, cuando la abuela de uno de sus amigos decide celebrar «el día del adiós», las cosas empiezan a cambiar. Gracias al poder del recuerdo, Carver podrá disfrutar de sus mejores amigos una última vez.

LEE UN FRAGMENTO DEL LIBRO


LA HORA DE LAS BRUJAS Nicholas Bowling

COMPRA EL LIBRO

BRUJAS No son más que cuentos de hadas. Están asesinando mujeres por toda Inglaterra. Sólo porque saben cosas.

Alyce está encerrada en el manicomio Bedlam, muy enojada, dicen algunos. Su madre fue quemada, acusada de realizar brujería, su casa fue destruida y su espíritu aniquilado.

Pero tal vez Alyce no está tan desolada como parece. La visita de dos extraños enmascarados le dará la oportunidad de escapar, y Alyce no la desaprovechará.

Se verá obligada a huir a Londres, pero mientras descubre sus poderes de magia oscura, se da cuenta de que fuerzas poderosas la persiguen.

#recomendaciondelibro #penguinrandomhouse

© 2023 by The Artifact. Proudly created with Wix.com

  • Facebook B&W
  • Twitter B&W
  • Instagram B&W