• DroideTV

Review: "Ant Man y The Wasp"



La cinta ofrece de nuevo una historia concentrada y la aprovecha para poner de frente a los personajes en una mezcla de risas y emoción con buenos efectos especiales para vestirla.

Después de "Capitán América: Guerra Civil", Scott Lang lidia con las consecuencias de sus elecciones como superhéroe y padre. Mientras lucha por mantener un equilibrio entre su vida hogareña y sus responsabilidades como Ant-Man, se enfrenta a Hope van Dyne y al Dr. Hank Pym con una nueva misión urgente. Scott debe volver a ponerse el traje y aprender a luchar junto con La Avispa mientras el equipo trabaja en conjunto para descubrir secretos del pasado.

Peyton Redd regresa en la dirección de la secuela, alguien que está acostumbrado a presentarnos comedias y romance, utiliza de nuevo sus mejores cualidades para imprimirlas a la historia. Y a la par vemos los resultados del aprendizaje en el uso de los efectos especiales con momentos incluso más sorprendentes que la anterior.

De nueva cuenta nos encontramos con una trama que no va más allá de las preocupaciones de un grupo de personajes, se concentra en Hank, Ant Man, The Wasp, con Luis y nuevas adquisiciones, pero no hay peligros mundiales asi que es como un descanso entre el caos y peligro que acecha en las otras películas de Marvel. La trama no va más allá de ellos y es una de sus virtudes al igual que sucedió con la primera película, pequeña dosis para grandes resultados.

Ghost como villana maneja una gama de grises, en realidad solo busca tener una vida mejor y detener su “poder”, que le ha dado dolores de cabeza, mejorar como persona, y la vuelve empática, aunque en ocasiones esté a punto de echar a perder los planes de nuestros héroes.

La película es divertida de comienzo a fin, y los momentos para reír abundan. El carisma del elenco es una parte muy importante para que todo fluya sin problema, con buen ritmo, las dos horas pasan volando. Hay mucha comedia de situaciones, enredos cuando Scott sale de su casa en medio del arresto domiciliario y debe volver antes de que atrapen sus trucos.

El ensamble de personajes además se apoya de los secundarios, Luis sigue siendo un deleite en pantalla, siempre sorprendido de las novedades que ofrecen estas aventuras. De alguna manera se enfrentan a los villanos en equipo haciendo no solo un gran trabajo sino ofreciendo una gran cantidad de risas.

Esta vez los efectos especiales cumplen aún más una parte en la trama, los usan para apoyar incluso la gracia, cuando los elementos crecen demasiado o se encojen y eso infunde más originalidad a las escenas de acción. Sobre todo la persecución de autos, es una de las mejores en toda la película, llena de creatividad y emocionante.

La cinta además no se liga demasiado a los eventos de Avengers y eso también es refrescante, nos recuerda lo divertido que pueden ser estas historias y lo agradable que es disfrutarlas sin tener que ligar cada pieza a ese rompecabezas.

Sobre las escenas adicionales, la primera después de los créditos es parte de la historia asi que no hay que perdérsela, la que viene hasta el final es solo un guiño divertido, pero si ya te quedaste a ver todos los créditos, igual y puedes disfrutarla.

Por Luis

Calificación: 90 puntos

#review #moviereview #antmanandthewasp

© 2023 by The Artifact. Proudly created with Wix.com

  • Facebook B&W
  • Twitter B&W
  • Instagram B&W