• DroideTV

Llévate un obsequio de “Más sabe el diablo por viejo”



Llévate un obsequio de “Más sabe el diablo por viejo” cortesía de 20th Century Fox México, se trata de 3 calendarios:

Para participar por uno de ellos, lee muy bien todas las:

INSTRUCCIONES

1. Suscribete a nuestro canal en YouTube: youtube.com/c/droideentretenimiento (si ya estás suscrito haz caso omiso y pasa al siguiente)

2. Transformate en un anciano, como lo hace el protagonista de la película, puedes usar maquillaje, photoshop o algunas de las aplicaciones o filtros de fotos. Puedes hacer gestos, poses, cualquier elemento creativo, que será lo más importante.

2. Escribe a droidetv@gmail.com, y envía tu foto, acompañada de tu nombre completo.

Válido solo una participación por correo electrónico. Si no se realizan todos los pasos la participación no será válida. Solo se permite una participación por apellido familiar.

En esta promoción todos los participantes recibirán un correo de confirmación de su participación, eso NO significa que son ganadores. Aquellos que lo sean recibirán otro mensaje posterior que lo especifique tras el límite de fecha de la promo.

Si has ganado recientemente en nuestras promociones (función “La Piel Fria", “Megalodón”, "Mamma mia", "Latidos en la oscuridad", libros "Culpables", "Moxie") no podrás participar, deberás esperar a la siguiente promoción en que no se mencionen esos títulos para poder hacerlo de nuevo.

Las mejores fotos serán seleccionadas por el staff del programa y serán las ganadoras. La lista se anunciará el viernes 10 a las 20:00 horas en nuestras redes sociales.

Debes seguirnos en alguna red social (Facebook. Twitter, Tumblr, Instagram) para poder participar.

#trivia